Ghost of Tsushima: Director's Cut recibe una armadura inspirada en Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West ha llegado a Ghost of Tsushima: Director's Cut en forma de armadura con la que podemos vestir a Jin Sakai al estilo Aloy. Se encuentra al norte de la isla Iki.
·

Sucker Punch ha lanzado la actualización 2.15 de Ghost of Tushima: Director's Cut en PS5 y entre las habituales soluciones a bugs y los equilibrios de ítems de su modo multijugador cooperativo nos encontramos con un añadido muy particular: una armadura inspirada en Horizon Forbidden West, la próxima entrega de la saga de Guerrilla Games que se estrenará el 18 de febrero en PS5 y PS4.

Esta armadura, bautizada como The Forbidden Shrine, es exclusiva de la Director's Cut de PS5, por lo que aquellas personas que posean la versión original de Ghost of Tsushima en PS4 no podrán conseguirla. ¿La razón? Se encuentra al norte de la isla Iki, la nueva zona del mapa que se implementó en la versión extendida del juego de Sucker Punch.

¿Cómo conseguir la armadura de Aloy en Ghost of Tsushima?

"¡Estamos muy emocionados por Horizon Forbidden West de nuestros amigos de Guerrilla Games!", podemos leer en el tweet publicado por la cuenta oficial de Sucker Punch. "Mientras esperamos, hoy hemos lanzado un nuevo parche para Ghost of Tsushima: Director's Cut que repara un santuario del viendo al norte de la isla Iki. Resuelve el puzle para conseguir una sorpresa inspirada en Aloy".

Ghost of Tsushima: Director's Cut se lanzó en agosto del año pasado para PS5, momento en el que publicamos nuestro análisis para contaros que se trata de "una fantástica adición para la aventura de Jin, que no sólo brilla por sus paisajes y su identidad propia, sino también por una historia muy cuidada y una notable cantidad de contenido en el que perdernos". Si queréis adentraros en la aventura expandida de este samurái os recomendamos tener a mano nuestra guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir