Así es la nueva figura de Ghost of Tsushima de más de 1200 euros

Creada por Prime 1 Studios, nos muestra a Jin Sakai con la armadura de su clan y todo lujo de detalles; ya se puede reservar.
·

Mientras esperamos noticias de Ghost of Tsushima 2, algo que parecen confirmar las ofertas de trabajo, o la película que prepara PlayStation Productions, Prime 1 Studio ha presentado una nueva figura dedicada a Jin Sakai. Ultimate Premium Masterline Ghost of Tsushima Jin Sakai nos muestra al protagonista en su armadura Ghost Sakai con un tamaño de 53 centímetros y todo lujo de detalles, aunque el precio -como suele suceder en estos casos- es únicamente para coleccionistas: 1349 dólares o unos 1222 euros.

"Para igualar la escultura experta de esta hermosa figura el equipo de pintura de Prime 1 Studio ha aceptado el desafío de sombreado sutil, resaltado artístico y detalles precisos. El resultado es una obra de arte que es tan realista como fantástica, una fuente de orgullo para cualquier fan de Ghost of Tsushima", dice el fabricante. "El Fantasma está listo para luchar contra los invasores mongoles en su fantástica base. Jin permanece inmóvil en un sutil torbellino de hojas de arce japonés con farolillos y postes de piedra japoneses adornados y cubiertos de musgo. A su lado hay un pájaro dorado listo para guiar a El Fantasma hacia su próximo objetivo", un aspecto presente en el juego.

PUBLICIDAD

La armadura, que es una de las más características de Ghost of Tsushima, fue una vez llevada por el padre de Jin, Kazumasa, y destaca por un kabuto decorado con astas de venado que remarcan su rango de líder o su menpo de demonio que aterroriza a sus enemigos. "Puedes ver cada pieza, escama y cordón que mantiene unida a esta armadura. El nivel de detalle te dejará sin aliento", señala Prime 1 Studio.

Nueva figura de Ghost of Tsushima de alta calidad de Prime 1 Studio

Existen otras variantes

La versión Deluxe incluye algunas piezas intercambiables para sustituir la cabeza o la pose de Jin, ya sea de pie desafiante o desenfundando su katana. No es la única figura dedicada al juego de Sucker Punch, existe otra dedicada a su aspecto de Fantasma algo más asequible: 1099 dólares.

Nueva figura de Ghost of Tsushima de alta calidad de Prime 1 Studio

Ultimate Premium Masterline Ghost of Tsushima Jin Sakai está disponible para reservar y los envíos están previstos para verano de 2023. Las unidades son limitadas.

Nueva figura de Ghost of Tsushima de alta calidad de Prime 1 Studio
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir