PlayStation Productions comparte su nueva cabecera animada para películas y series

La productora responsable de las adaptaciones de Uncharted y The Last of Us muestra por primera vez su introducción animada protagonizada por los héroes más icónicos de PlayStation en la actualidad.
·

PlayStation Productions, la productora creada en 2019 por Sony Interactive Entertainment para adaptar sus sagas de videojuegos más famosas, muestra por primera vez la introducción animada que se reproduce antes de sus películas y series de televisión. Si ya habéis tenido la oportunidad de disfrutar la película de Uncharted protagonizada por Tom Holland -os dejamos con nuestra crítica por si queréis echarle un vistazo- en la gran pantalla, sabréis que esta introducción aparece justo antes de que comience la cinta.

Como habéis podido apreciar, la introducción es similar a la de PlayStation Studios y a las de Marvel Studios y DC, ya que en ella aparecen los personajes más icónicos de PlayStation de los últimos años bañados por el azul característico de la marca: Nathan Drake, Joel y Ellie, Ratchet y Clank, Aloy, Sackboy, Kratos y Atreus, Jin Sakai y Astro Bot. Por otro lado, nos hemos percatado de un detalle interesante, y es que a principios de año pudimos ver por primera vez la imagen de Joel y Ellie para esta cabecera, aunque en su momento fue confundida con el rumoreado remake de The Last of Us.

¿Cuáles son los próximos proyectos de PlayStation Productions?

Más allá de la recientemente estrenada película de Uncharted, que podría tener una secuela si tenemos en cuenta su escena poscréditos, PlayStation Productions tiene otros proyectos de lo más llamativos en el horno. Sin ir más lejos, encontramos la serie de televisión de The Last of Us protagonizada por Pedro Pascal (Joel Miller) y Bella Ramsey (Ellie Williams), además de una cinta de Ghost of Tsushima dirigida por el director de John Wick y una serie de Twisted Metal con los guionistas de Deadpool y Zombieland. Además de estos proyectos, se rumorea que podríamos llegar a recibir una cinta en acción real de Jak & Daxter protagonizada por Tom Holland como Jak y dirigida por Ruben Fleischer, responsable de Uncharted.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir