League of Legends: Alucina con estas cinemáticas remasterizadas en 8K y 60FPS

El canal de YouTube 8K Games ha remasterizado varias de las primeras cinemáticas de LoL con una calidad a 8K y 60FPS como nunca las habíamos visto. El resultado es todo un goce nostálgico.
·

League of Legends tiene más de 10 años a sus espaldas y por el camino ha evolucionado muchísimo. Ha pasado ya largo tiempo desde los inicios del MOBA y sus primeras cinemáticas, unos vídeos recordados con cariño por la comunidad de jugadores, pero que obviamente han envejecido o quedado desfasados en calidad ante el avance de las nuevas tecnologías.

Por suerte, canales de YouTube como el de 8K Games ha rescatado a día de hoy algunas de las cinemáticas más emblemáticas de LoL para darles un lavado de cara en alta resolución que es, sin duda, sorprendente.

Las primeras cinemáticas de League of Legends remasterizadas en 8K

El canal de YouTube 8K Games se dedica a subir vídeos cinematográficos de videojuegos en una resolución de 8K y 60FPS. Precisamente, Riot Games es una de esas empresas que ha apostado fuertemente por escenas cinematográficas en sus promociones de LoL, sin embargo, la compañía tuvo unos inicios modestos y con recursos limitados, nada comparables al gigante que son hoy día.

PUBLICIDAD

Por ello, puede que resulte tan fascinante ver vídeos remasterizados actualmente como el que hemos compartido sobre estas líneas: el teaser de presentación del videojuego en 2008, momento en el que todavía se titulaba League of Legends: Clash of Fates.

Pasaría algún tiempo hasta que Riot Games diseñó una nueva cinemática de bienvenida a LoL. En este caso el vídeo, que adjuntamos aquí debajo, ya era de una duración más larga (casi 3 minutos) y nos mostraba una encarnizada batalla entre campeones en la Grieta siendo controlados por los invocadores.

No obstante, una de las cinemáticas más importantes en los primeros años de LoL fue sin duda alguna la titulada como "League of Legends: A Twist of Fate", publicada por Riot en el año 2013 y producida por Blur Studio. Para ese momento el juego ya tenía toda una legión de seguidores y este vídeo, protagonizado entre otros por Annie, Garen, Katarina o el propio Twisted Fate, sigue siendo aún hoy recordado por muchos, dejando la estela e impronta que claramente seguiría la compañía en el futuro para vídeos tan impresionantes como los de los últimos años.

League of Legends es un MOBA que se encuentra totalmente gratis para jugadores de PC. Para saber más sobre él puedes leer nuestro análisis y si quieres adentrarte en su universo con buen pie no dudes en visitar nuestra guía de trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir