WWE 2K22 nos muestra el 2K Showcase con Rey Misterio y el primer tráiler de Mi Leyenda

El juego de lucha libre para PS5, PS4, XSX/S, Xbox One y PC se estrenará el 11 de marzo y hoy nos ha mostrado en un nuevo vídeo cómo serán dos de sus modos, incluido el modo carrera Mi Leyenda.
·

Después de un tiempo de descanso tras el lanzamiento de WWE 2K20, la mejor marca de wrestling regresa a nuestras consolas y ordenadores con WWE 2K22, un juego que se lanzará el 11 de marzo y que tendrá al Rey Mysterio como figura principal tanto en su portada como por su modo 2K Showcase.

Precisamente hoy las novedades que 2K Games nos ofrece sobre WWE 2K22 están relacionadas en parte con este modo de juego, presentándonos un tráiler en el que podemos ver a Rey Mysterio hablar de su trayectoria en la WWE que no ha sido un camino de rosas llena de altibajos en forma de lesiones, dolorosas derrotas pero también de grandes victorias y de las conquistas de algunos de los campeonatos más importantes de la lucha libre.

En este modo 2K Showcase tendremos que tomar el control de Rey Mysterio para enfrentarnos a algunos de sus oponentes más emblemáticos como Eddie Guerrero, The Undertaker y Shawn Michaels así como tendremos que derrotar a algunos de los adversarios actuales como The Miz y Dolph Ziggler atizándolos con una gran cantidad de golpes y zurrándoles de lo lindo con, por ejemplo, el emblemático 619 del Rey. En definitiva, repasaremos algunos de los combates más emblemáticos de la trayectoria de esta superestrella.

PUBLICIDAD

Primeras imágenes de Mi Leyenda, el modo "carrera" de WWE 2K22

En el mismo tráiler también podemos ver por primera vez algunas imágenes que repasan el modo Mi Leyenda, un modo carrera que nos permitirá experimentar el viaje de una superestrella de la WWE desde sus inicios como novato (o novata si queremos crear una luchadora) en el WWE Performance Center hasta el desafío de fichar por una gran marca como Raw o SmackDawn y acabar convirtiéndose en una Leyenda, pudiendo disfrutar de historias únicas en las divisiones masculinas y femeninas mientras nos enfrentamos a luchadores históricos.

Recordad que WWE 2K22 saldrá a la venta el 11 de marzo en PC, PS5, PS4, XSX/S y Xbox One.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir