WWE 2K22 muestra el modo Mi GM, que vuelve a la franquicia 15 años después

El modo Mi GM nos permitirá crear nuestra propia plantilla de luchadores, gestionar el presupuesto y organizar combates. No estaba disponible desde WWE Smackdown vs Raw 2008.
·

La nueva entrega de la saga WWE, cuyo desarrollo corre a cargo de Visual Concepts y será editado por 2K Games, recuperará un modo de juego que lleva sin aparecer en la franquicia desde WWE Smackdown vs Raw 2008, es decir, hace ahora 15 años. Se trata de Mi GM, una modalidad que nos permite convertirnos en el general manager de nuestra propia plantilla de luchadores para hacerles prosperar hasta lograr el objetivo final de ser el anfitrión de WrestleMania.

El nuevo tráiler de WWE 2K22 está narrado por Stephanie McMahon, directora de marca de WWE y ex gerente general de Monday Night Raw y SmackDown, quien además será una de las cinco gerentes generales que podremos escoger al inicio de este modo. También tendremos que seleccionar una de las cuatro marcas disponibles, ambas decisiones con impacto en el juego durante todo el modo con potenciadores e interacciones distintivas. Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

PUBLICIDAD

Gestionando nuestro propio draft

Una vez escogido gerente general y marca, nuestra labor pasará a ser la de crear una plantilla equilibrada con luchadores entre los que estarán disponibles nuestras Superstars personalizadas. Habrá que gestionar el presupuesto para preparar el fichaje de agentes libres, talentos de mejora y leyendas, todo lo necesario para que los combates que programemos, escogiendo tipos, ubicaciones y elementos, sean los mejores de la competición.

El modo Mi GM de WWE 2K22 nos permite además involucrarnos lo que deseemos en estos combates, pudiendo simularlos, jugarlos o acceder al modo espectador para ver el show en tiempo real mientras controlamos las cámaras. También tendrán su papel las Tarjetas de Poder y los Objetivos del Comisionado, que ofrecen un punto extra de gestión al brindarnos mejoras y orientación en el juego, aunque es opcional.

Captura del modo Mi GM de WWE 2K22.

WWE 2K22 estará disponible el 11 de marzo en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC contando con el mítico Rey Misterio como protagonista de su portada. Trae novedades significativas a la saga, sobre todo con una amplia variedad de modos para todos los gustos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir