Reserva WWE 2K22 Deluxe Edition en GAME y llévate una caja metálica con contenido extra

Consigue esta edición exclusiva que incluye una espectacular caja metálica, 3 días de acceso anticipado, packs y el pase de temporada.
·

Ofrecido por GAME España

La cadena de tiendas GAME ha anunciado contenido adicional en exclusiva para quienes reserven WWE 2K22 Deluxe Edition, la nueva entrega de WWE. La experiencia definitiva de WWE llega este año cargada de novedades, como un motor gráfico totalmente renovado y rediseñado, nuevos controles, la experiencia como mánager de WWE y mucho más. Todo para que sientas todo lo que puede ofrecerte WWE en un mismo juego.

Pero esto no es todo, y es que solo en GAME vas a poder reservar de forma exclusiva la DELUXE EDITION de WWE 2K22. Esta edición llega cargada de contenido adicional, entre el que se incluye una espectacular caja metálica con el arte del juego.

Reserva la WWE 2K22 Deluxe Edition en GAME con extras exclusivos
PUBLICIDAD

¿Qué incluye WWE 2K22 DELUXE EDITION exclusiva GAME?

  • Juego WWE 2K22.
  • CAJA METÁLICA exclusiva de esta edición.
  • Pack Undertaker Inmortal: consigue tres tipos adicionales jugables de The Undertaker, cartas EVO de The Undertaker para Mi FACCIÓN y, además, ventajas y bonificaciones para Mi FACCIÓN.
  • 3 días de acceso anticipado.
  • Pase de temporada: incluye los cinco packs de contenido descargable, así como los packs Megaimpulso y Supercargador para Mi LEYENDA.
  • Pack Rey Mysterio Starrcade 1996: incluye al personaje jugable Rey Mysterio Starrcade 1996 y la carta Rubí de Mi FACCIÓN de Rey Mysterio Starrcade 1996.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya WWE 2K22 y no te quedes sin la espectacular DELUXE EDITION exclusiva GAME con caja metálica y contenido adicional único, a la venta el próximo 8 de marzo.

Reserva la WWE 2K22 Deluxe Edition en GAME con extras exclusivos

Toma el control de toda la fuerza del Universo WWE

Triunfa con las Superstars y las leyendas más grandes y de aspecto más realista de la WWE: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, Brock Lesnar y más. Revive los momentos más importantes de la icónica carrera de Rey Mysterio en 2K Showcase y toma el vuelo 619 con destino al superestrellato. Demuestra quién manda como mánager de la WWE en MyGM. Toma las riendas de Raw, SmackDown, NXT o NXT UK y forma un roster insuperable para enfrentarte a otros GM y crear la mejor marca del Universo WWE.

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir