WWE 2K22 estrena nuevo tráiler gameplay con más combates y luciendo gráficos

La nueva entrega que se lanzará en marzo con el Rey Misterio como protagonista de la función se deja ver en más metraje.
·

Había muchísimas ganas de poder disfrutar de un nuevo videojuego de la WWE. Después de dos años sin título de lucha libre, ahora ya podemos ponerle más que cara y ojos a la siguiente entrega numerada de la saga, que estará disponible a partir del 11 de marzo. Si bien ya se han presentado diversas novedades que tendremos a nuestro alcance en esta entrega y hasta parte de los modos de juego que podremos explotar, ahora toca sacar un, simplemente, un poco de músculo y lucirse de cara al público. Y es normal teniendo en cuenta el giro gráfico que se ha dado a WWE en el ámbito de los juegos.

En este nuevo tráiler se presentan más luchadores, y luchadoras, que están disponibles en el juego, como los míticos Undertaker, Edge, Stone Cold o The Rock. Además de ello también se hace un poco de gala de los movimientos especiales que podremos desplegar en nuestra estancia en el ring, sumándole a ello el uso habitual de sillas, mesas, etc. Vaya, que WWE vuelve con todo lo que tenía corregido y aumentado:

El Rey Misterio como protagonista

Como bien sabréis, la portada de ese WWE 2K22 contará con el Rey Misterio como protagonista, celebrando que el luchador mexicano lleva ya veinte años ofreciendo espectáculo al mundo con sus saltos, piruetas y llaves especiales como el 619 (el mismo tráiler tiene ese 'Booyaka' como palabra clave). Pero, eso sí tampoco se deja de lado a otros importantes, que colgaron sus pistolas en el pasado, como Undertaker, que tiene un lugar muy especial en este tráiler siendo uno de los pilares "terroríficos". La obra de 2K estará disponible, como decíamos, a partir del 11 de marzo en las siguientes plataformas: PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Lucha / Deportes
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir