WWE 2K22 se lanzará el 11 de marzo con Rey Mysterio como protagonista de su portada

El emblemático luchador ha sido el elegido para ser la imagen de la portada de este año en el que celebra su 20 aniversario como estrella de la WWE.
·

Los amantes de la lucha libre nos quedamos huérfanos durante dos años de nuestro videojuego anual de la WWE ya que 2K y Visual Concepts decidieron poner en pausa la saga para modificar el motor y darle un giro de tuerca tras la salida de Yuke's y los problemas de WWE 2K20.

Este año la cosa va a ser diferente ya que WWE 2K vuelve con fuerzas renovadas con WWE 2K22, una nueva entrega que hoy sabemos que se lanzará el 11 de marzo de 2022 y que tendrá como protagonista de su portada a Rey Mysterio, la emblemática Superestrella de la WWE que este 2022 celebra su 20º aniversario en la marca de wrestling más importante del mundo y que será una de las piezas clave en esta entrega del videojuego.

PUBLICIDAD

Rey Mysterio es natural de México y es una de las estrellas más importantes del mundo siendo también tremendamente popular en España gracias a su carisma, su histórica carrera y sus movimientos ágiles y saltos con los que parece que "The Ultimate Underdog" puede volar y golpea de forma muy diferente a la del resto de los luchadores.

"Representar la cultura de la lucha libre como la Superstar de portada de WWE 2K22 es un momento de gran orgullo para mí", dijo Rey Mysterio. "Estoy deseando compartir las historias detrás de los grandes momentos de mi carrera con una comunidad dedicada de jugadores y conectar con los fans de la WWE de una manera totalmente nueva mientras juegan a través de mi 2K Showcase".

Rey Mysterio

Mejoras visuales, nuevos controles, el regreso del 2K Showcase y nuevos modos

WWE 2K22 va a apostar muy fuerte gracias a su motor de juego rediseñado con mejoras visuales y nuevos controles para intentar ofrecer el mayor realismo de la saga hasta la fecha y una jugabilidad mejorada para que los jugadores sientan la recompensa de cada golpe, patada o puñetazo.

En esta entrega vamos a poder disfrutar de los modos de juego más populares de WWE 2K destacando el retorno del modo 2K Showcase que estará protagonizado por Rey Mysterio y que contará con nuevas caracterísicas para actualizar su fórmula mientras revivimos los combates y momentos más icónicos de Mysterio.

WWE 2K22

En MiLEYENDA podremos crear con un sistema mejorado nuestro propio luchador y trazar nuestro camino hacia el estrellato, mientras que en MiGM nos meteremos en el papel de un director general de la WWE y, por primera vez, tendremos el modo MiFACCIÓN en el que podremos coleccionar y gestionar la facción de nuestros sueños con eventos semanales y actualizaciones periódicas, proporcionando enormes desafíos y valor de repetición.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre WWE 2K22

Portada WWE 2K22
WWE 2K22 PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 11/3/2022 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE 2K22
Todos los juegos de WWE

WWE 2K22 es un juego de lucha libre desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La saga de wrestling de 2K Sports vuelve tras un parón de más de dos años con las ideas mucho más claras ofreciendo un combate más rápido y muchísimo contenido para satisfacer a los mayores amantes de este espectáculo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir