Triangle Strategy nos muestra a Frederica, uno de sus personajes clave

El juego de rol y estrategia repasa la historia de Frederica, que posee una devastadora magia ígena; el jugo de rol y estrategia se lanza el 4 de marzo en Nintendo Switch.
·

Square Enix y Artdink han mostrado un nuevo vídeo de personaje e historia del RPG de estrategia Triangle Strategy. En esta ocasión se presenta a Frederica, la prometida de Serinoa y poseedora de la devastadora magia ígnea. Como princesa de Fraguahelada, sus ideas se verán cuestionadas, pero Frederica cree firmemente que siempre se puede salir adelante. Triangle Strategy se pondrá a la venta el 4 de marzo para Nintendo Switch.

El título, que tiene demo disponible, enfrentará a tres naciones que luchan por el control de los menguantes reservas de sal y hierro. Elige la posición más ventajosa en los combates por turnos para cambiar el curso de la batalla a tu favor, coloca a las unidades en lugares elevados para hacerte con el control del campo de batalla y sacar ventaja al rival con un mayor alcance. También puedes flanquear al enemigo por ambos lados y atacarle por atrás para infligirle un potente golpe con un ataque encadenado. Por otro lado, enlazar reacciones elementales también es clave para el combate.

Los personajes principales de la historia, Serenoa Wolffort y Frederica Aesfrost, se ven inmersos en un conflicto que lleva el mundo a la guerra. A lo largo de su aventura estarán acompañados por personajes diversos y con sus propios trasfondos como Benedict, Roland, Erador, Anna, Hughette, Geela y otros tantos que les ayudarán en la batalla.

Triangle Strategy vídeo dedicado a Frederica

Un prometedor SRPG en 2D-HD

"Una aventura que por lo que se ha podido extraer de la demo tiene un aspecto sensacional en general", os contamos en nuestras primeras impresiones. "Si eso se traduce en un juegazo como el que apunta la demo que hemos probado, nos parece estupendo".

Triangle Strategy vídeo dedicado a Frederica

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Triangle Strategy

Project TRIANGLE STRATEGY es el nuevo videojuego de rol táctico de Square Enix. Con una perspectiva isométrica que combina el dibujo en pixel art con los escenarios en tres dimensiones, mezcla la escenas narrativas con toma de decisiones con combates estratégicos en escenarios a varias alturas, narrándonos una historia de fantasía en la que intervienen reinos, conspiraciones y guerras interminables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir