Nintendo elimina de internet el violento shooter que permite cazar Pokémon con armas

La compañía está reclamando las imágenes del shooter en primera persona con Pokémon creado por un fan ya que estas podrían afectar a la campaña publicitaria de Leyendas Pokémon Arceus.
·

Salta a la vista que las imágenes del shooter en primera persona en el que podemos cazar a varias criaturas del mundo Pokémon con un buen arsenal de armas de fuego no le ha sentado del todo bien a Nintendo. Según reportan desde Eurogamer, la compañía está tratando de eliminar todas las imágenes que se están compartiendo por foros y redes sociales de este juego creado por un fan y que vimos por primera vez en una publicación de Reddit que se ha esparcido como la pólvora por todo internet. Nintendo está tomando cartas en el asunto haciendo uso de las reclamaciones por derechos de autor.

La aparición de este sangriento y violento juego se produjo poco más de una semana antes del lanzamiento de Leyendas Pokémon Arceus, el próximo gran título desarrollado por Game Freak que pretende reinventar la fórmula de la saga por su 25 aniversario y que llegará a través de Nintendo eShop y tiendas físicas este mismo viernes 28 de enero. Es por ello que, además de cometer una infracción de derechos de autor, este fangame podría estar generando confusiones y malentendidos de cara al lanzamiento de la nueva entrega de los monstruos de bolsillo, sobre todo entre los niños y los padres.

Las redes están plagadas de spoilers de Leyendas Pokémon Arceus

Volviendo a Leyendas Pokémon Arceus, cabe destacar que la semana pasada se filtraron algunas copias antes de tiempo y las redes sociales están repletas de spoilers importantes acerca de su trama, nuevas formas Hisui no reveladas por canales oficiales y algunas mecánicas que tampoco se han visto en ninguno de sus tráilers. Os recomendamos cautela a la hora de visitar ciertos sitios web, aunque si queréis conocer toda la información oficial que sabemos hasta el momento no tenéis más que visitar nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir