Nintendo anunciará otro juego de Kirby en febrero, según Nintendo Dream

La revista japonesa especializada en información sobre los juegos y consolas de Nintendo deja entrever que el mes que viene se anunciará otro título de la bola rosa.
·

Nintendo está celebrando el 30 aniversario de Kirby, la bola rosa que ha protagonizado decenas de juegos de plataformas y de otros géneros desde su nacimiento en Game Boy. El próximo 24 de marzo recibiremos Kirby y la tierra olvidada, pero parece que no será el único título del personaje que recibiremos en los próximos meses, según la revista japonesa Nintendo Dream.

El medio especializado en Nintendo cierra el número de enero anticipando novedades sobre el título de Switch y otro anuncio, según la traducción del usuario de Twitter Dededaio: "El próximo número se publicará el lunes 21 de febrero. Además de novedades detalladas sobre Kirby y la tierra olvidada, ¡también hemos añadido otro juego que no esperábamos! Tengo la sensación de que se anunciará otro título nuevo".

PUBLICIDAD

Algunos usuarios de la mencionada red social argumentan que el modo en el que está expresado el mensaje puede indicar que no se trata de un nuevo juego de Kirby, sino de otro título de Nintendo y/o para Switch. Sea como fuere, hasta el próximo mes no sabremos nada, aunque si se trata de un juego de la bola rosa u otro título editado por Nintendo, esta probablemente lo anuncie oficialmente antes de la publicación de la revista el 21 de febrero.

Habrá "una variedad de actividades" por el 30 aniversario de Kirby

Nintendo adelantó el pasado de 12 de enero: "¡2022 marca el 30 aniversario de la saga Kirby! Esperad una variedad de actividades de #Kirby30 próximamente". La marca anticipaba así el anuncio de otros títulos de la bola rosa, aunque de momento tan solo han anunciado merchandising en forma de peluches y otros ítems.

La compañía japonesa celebró el 20 de aniversario de la serie con un recopilatorio para Wii, Kirby's Dream Collection, que nunca llegó a España. El paquete incluía seis juegos de la serie para Game Boy, NES, SNES y Nintendo 64; un museo digital donde conocer la historia del personaje; y minijuegos inéditos.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Kirby y la tierra olvidada

Kirby y la tierra olvidada es un juego de aventura y plataformas en 3D de la célebre saga Kirby para Nintendo Switch. En esta ocasión, tendremos que viajar a través de un desolado panorama postapocalíptico en una odisea repleta de plataformas, puzles y acción que hace de la exploración y de sus combates sus principales fortalezas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir