¿Un shooter en primera persona con Pokémon? Un fan materializa esta loca idea

Un usuario de Reddit comparte un vídeo en el que podemos ver un juego de Pokémon planteado como si fuese un shooter en primera persona en el que nos enfrentamos a Pokémon corrientes y legendarios.
·

Pokémon siempre ha sido una franquicia orientada a todos los públicos y libre de cualquier tipo de violencia explícita que pueda aterrorizar a los más pequeño. De hecho, hace apenas una semana os informamos acerca de un dato muy curioso relacionado con este mismo tema, y es que las ediciones originales lanzadas para Game Boy descartaron el uso de látigos para domar a los monstruos de bolsillo, una idea que fue desechada para evitar contenido violento. Sin embargo, la imaginación de los fans no tiene límites, algo que queda demostrado con un habilidoso usuario que ha conseguido crear su propio título de Pokémon con contenido violento explícito.

Como podéis ver en el vídeo adjunto compartido a través de Reddit, en este título de Pokémon tenemos a nuestra disposición tanto pistolas, como rifles de asalto y ametralladoras para acabar con la vida de las criaturas que nos encontremos a nuestro paso por un extenso campo. Algunos de los Pokémon más queridos por los fans como Nidoking, Nidoqueen, Arbok, Kabutops o el propio Pikachu son acribillados sin compasión por el jugador. Además, también aparecen algunos Pokémon legendarios, como las aves de Kanto o Mewtwo, aunque sus enfrentamientos planteados como jefes finales (con barra de vida incluida) son algo más interesantes y desafiantes.

Pokémon está en boca de todo el mundo

Podríamos decir que Pokémon está actualmente en una de sus mejores etapas. El pasado mes de noviembre, Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente aterrizaron en Nintendo Switch para que pudiésemos recorrer una vez más la mítica región de Sinnoh con un apartado técnico y artístico completamente renovados. Además, la semana pasada también tuvimos el placer de ver uno de los cortos animados más interesantes que se han realizado nunca sobre la saga. Sin embargo, creemos que no exageramos cuando decimos que el plato fuerte para celebrar por todo lo alto el 25 aniversario aún está por llegar con Leyendas Pokémon Arceus, el cual es uno de los juegos más esperados del año y llegará a las tiendas este próximo 28 de enero.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir