Jugador de GTA Online revoluciona las redes gracias a un impresionante disparo con un francotirador

Un jugador de Grand Theft Auto Online consigue acertar a un objetivo apuntando con un francotirador, dentro de un helicóptero en movimiento y a una distancia considerable.
·

Grand Theft Auto Online cuenta con una amplia comunidad de jugadores gracias a que constantemente se están añadiendo nuevos contenidos, eventos y misiones. Teniendo en cuenta que son miles los usuarios que realizan todo tipo de locuras en sus servidores, no es de extrañar que de vez en cuando veamos algunas jugadas de lo más espectaculares como la que os traemos hoy. Tal y como reporta una publicación de Reddit (vía Game Rant), un jugador recurrente de GTA Online ha conseguido eliminar a un jugador usando un francotirador en unas condiciones más bien complicadas, ya que se encontraba en un helicóptero en marcha y a una distancia considerable del objetivo.

Respecto al vídeo que adjuntamos, cabe destacar algunos detalles remarcables. El primero de ellos es que este increíble clip fue realizado hace más de dos años y no ha sido publicado hasta hace apenas cuatro días por su mismo creador, el cual sigue sorprendido con su puntería. Tal y como han destacado algunos usuarios en respuesta de la publicación original, este clip se trata de toda una proeza teniendo en cuenta varios factores como el modo en primera persona o que el tiro fue realizado desde la parte posterior de un helicóptero de carga, además de que el disparo fue certero, limpio y termina con el cargador vacío volando por los aires.

Otros detalles que podemos extraer de la jugada

Otros detalles menores que hacen que el vídeo sea aún más espectacular son, por ejemplo, que no parece que el jugador esté usando la asistencia para apuntar según han señalado algunos usuarios. Además, el encuentro con el jugador que fue abatido fue fruto de la más desafortunada de las casualidades: el usuario que realizó el tiro estaba observando el terreno de juego con un rifle normal sin mirilla hasta que lo cambió por un rifle con una mirilla de varios aumentos y, casualmente, vio el nombre del usuario.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto V

La quinta parte de Grand Theft Auto para PC vuelve a la costa oeste americana, ambientándose en la ciudad de Los Santos (Los Ángeles) y sus alrededores, con una historia ambientada en la actualidad, especialmente en las consecuencias de la crisis económica. Está protagonizada por Michael, Franklin y Trevor, tres criminales con diferentes habilidades, pudiendo cambiar de personaje en todo momento y vivir cada una de sus vidas, así como aprovechar sus habilidades en las misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir