Así luce GTA V Definitive Edition, el mod que da una nueva vida a GTA 5

La comunidad de modders ha creado una nueva obra para dar una nueva vida al sandbox de Rockstar que luce espectacular gracias a esta creación que retoca completamente todos los gráficos.
·

Mientras esperamos la edición para PS5 y XSX/S de GTA V, la comunidad de creadores de PC sigue proporcionándonos mods para dar nuevas vidas y remodelar el aspecto gráfico del sandbox de Rockstar y actualizarlo a los tiempos que corren.

Hoy, sin ir más lejos, os traemos Grand Theft Auto 5: Definitive Edition, un mod que ha desarrollado BadassBaboon durante muchos meses para dar un completo lavado de cara a casi todas las texturas del juego original, sustituyéndolas por nuevos modelados a resoluciones 2K y 4K e incluso reescalado y mejorado de forma manual varias texturas.

Para enseñar el progreso de este mod, BadassBaboon ha publicado el vídeo que podéis ver justo aquí abajo y en el que se comparan la versión original del juego en PC y la que cuenta con este mod incorporado. Eso sí, de momento, GTA 5: Definitive Edition está en una fase beta que solo pueden probar los que apoyan a este creador en su Patreon al que podéis acceder desde este enlace.

Dentro vídeo:

GTA 6 se anunciará este año según varios rumores

Tras ver este mod es probable que muchos de vosotros tengáis ganas de saborear un nuevo GTA. De entrada lo más próximo es, como decimos, la versión de GTA V para PS5 y XSX/S que llegará este mismo año en el que, según varios rumores, también se anunciaría Grand Theft Auto 6, un juego que estaría teniendo un desarrollo caótico.

¿Qué os ha parecido este mod que mejora GTA V en PC?

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir