The King of Fighters 15 muestra a Elisabeth en vídeo e imágenes

Elisabeth Blanctorche debutó en King of Fighters XI y regresará a la nueva entrega de esta saga de lucha de SNK, el próximo 17 de febrero.
·

SNK continúa revelando nuevos personajes de la plantilla que estará disponible en el lanzamiento de The King of Fighters XV. En esta ocasión es el turno de Elisabeth Blanctorche, que se suma a Kula Diamond, Maxima, Krohnen, Angel, Whip, Dolores, Heidern, K’, Ash Kukri, Ash Crimson, Antonov, Athena Asamiya, King of Dinosaurs, Ramon, Vanessa, Luong, Blue Mary, Ralf Jones, Clark Still, Leona Heidern, Ryo Sakazaki, Robert Garcia, Chris, Shermie, Mai Shiranui, King, Yashiro Nanakase, Terry Bogard, Yuri Sakazaki, Andy Bogard, Chizuru Kagura, Kyo Kusanagi, Joe Higashi, Iori Yagami, Benimaru Nikaido, Meitenkun y Shun’ei.

Elisabeth fue uno de los tres personajes originales que debutaron en The King of Fighters XI para luego regresar en XII y XIII. Su personalidad es de una noble, estricta y seria, que consigue todo lo que se propone. Su estilo de lucha se orienta principalmente a corta distancia -similar al Savate-, con ganchos que pueden enviar al rival por los aires para continuar con combos, y también utiliza poderes de luz o teletransporte.

PUBLICIDAD

The King of Fighters XV se lanza el 17 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PC.

Elisabeth Blanctorche en The King of Fighters 15

A la venta en un mes

The King of Fighters XV tuvo recientemente una fase beta que pudimos probar. Nos dejó buenas impresiones gracias a un "ritmo de juego rápido, combates emocionantes y un apartado técnico renovado. El juego online debería ser bastante sólido y debutará con una enorme colección de luchadores –más al menos seis que llegarán en contenido descargable-. La desarrolladora asegura que es el KoF más ambicioso de su historia, y si bien tendrá muy difícil causar el mismo impacto de los clásicos de hace 25 años, como mínimo va a encantar a los fans que disfrutaron con KoF XIV: todo lo que hemos visto en esta versión apunta más alto que nunca".

Elisabeth Blanctorche en The King of Fighters 15
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir