Reserva The King of Fighters 15 Omega Edition exclusiva GAME y llévate contenido adicional

Consigue contenido adicional con la reserva de la edición Omega del nuevo KoF, exclusiva de GAME, que estará a la venta el 17 de febrero.
·

Ofrecido por GAME España.

The King of Fighters XV se lanza el 17 de febrero y para celebrarlo la cadena de tiendas GAME ha anunciado contenido adicional para aquellos que reserven la Omega Edition de la nueva entrega de esta veterana saga de lucha de SNK que nació en 1994. KoF 15 ofrecerá 39 personajes únicos y el mejor sistema de combate en la serie que no se puede perder ningún fan del género. Un imprescindible que en GAME podrás conseguir con más extras que nunca.

Solo en GAME vas a poder encontrar la Omega Edition de The King of Fighters XV cargada de contenido adicional y con la mejor experiencia de juego. Esta edición está disponible para PS5, PS4 y Xbox Series X|S.

The King of Fighters XV Omega Edition exclusiva GAME incluye:

  • Juego completo para PS5, PS4 o XBOX.
  • Litografías especiales del juego.
  • Banda sonora original.
  • Libro de arte de 119 páginas.
  • Caja especial.
  • Contenido digital extra: atuendo para Terry "Garou:MotW" y atuendo para Leona "Classic Leona".
PUBLICIDAD

Así que ya lo sabes, reserva ya The King of Fighters XV Omega Edition exclusiva GAME más su contenido adicional y conviértete en el rey de uno de los grandes clásicos de la lucha.

The King of Fighters XV Omega Edition exclusiva en GAME

Un montón de personajes, clásicos y nuevos

Personajes clásicos populares, personajes recuperados, nuevos personajes y mucho más en una amplísima plantilla que promete la batalla más épica de KoF con un modo historia que se acerca a un clímax explosivo. Traerá un nuevo sistema y mantendrá las batallas por equipos 3 contra 3.

Se ha adoptado el netcode rollback para reducir el lag en las partidas online e incluye una galería con videos y voces, y un nuevo DJ STATION con más de 300 canciones populares de la serie KOF y más.

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir