Mai Shiranui de King of Fighters tendrá una nueva figura de casi 1000 euros

Unique Art Studio pondrá a la venta en junio una figura de esta luchadora de SNK; las reservas ya están disponibles por 1049,99 dólares, o 931 euros.
·

Mai Shiranui es probablemente uno de los iconos de Fatal Fury y The King of Fighters, las sagas de lucha de SNK. Mai también ha sido una de las invitadas en Dead or Alive 5 y Dead or Alive 6, y con la compañía recuperando sus licencias más importantes -The King of Fighters XV se lanza el 17 de febrero- parece claro que esta luchadora de los 90 no perderá popularidad. Ahora Unique Art Studio ha presentado una nueva figura de Mai, aunque como suele suceder en estos productos de calidad, su precio no es para todos los bolsillos: 1049,99 dólares, o 931 euros.

Figura Mai Shiranui de 100 euros

La figura es muy detallada y en proporción 1/6 -60 centímetros de altura- en polystone. Se trata de una edición limitada y el aspecto se basa en concreto en el diseño visto en The King of Fighters XIV. Se empezará a enviar a los compradores en junio de 2022.

PUBLICIDAD

"Esta estatua fue creada y esculpida con gran cuidado y precisión, y cuenta con una base increíblemente detallada", dice su fabricante que define el producto como una "un añadido épico a cualquier colección".

Figura Mai Shiranui de 100 euros

Una embajadora de King of Fighters

Aunque el personaje era originalmente masculino en Fatal Fury 2, SNK cambió de planes durante el desarrollo original para competir con Chun-Li de Street Fighter 2, que junto a Ryu se convirtió en icono de la serie. La decisión demostró ser muy acertada porque se convirtió en una de las luchadoras preferidas de KoF desde su debut en The King of Fighters '94, por lo que ha aparecido en infinidad de entregas principales, spin-off y películas -Fatal Fury 2: The New Battle, Fatal Fury: The Motion Picture, The King of Fighters: Destiny...-.

En abril de este año se presentó a Mai en The King of Fighters 15.

Figura Mai Shiranui de 100 euros
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

The King of Fighters XV de SNK es una entrega de la veterana saga de lucha 2D que, al igual que KoF XIV, apuesta por unos gráficos 3D pero con gameplay al estilo clásico. Esta vez introduce rollback en su código de red para dar la mejor experiencia online, y amplía la plantilla con el regreso de múltiples personajes míticos más algunos nuevos, como Shun'ei e Isla.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir