The King of Fighters 15 presenta su Edición Omega para coleccionistas

Desde Koch Media, que se encargan de la distribución en España, señalan que la Edición Omega de The King of Fighters 15 estará disponible para PS5, Xbox One y Xbox Series. Os contamos sus detalles.
·
Actualizado: 11:45 30/11/2021

La lucha de The King of Fighters XV se prepara para llegar el próximo 17 de febrero de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store) en España y en todo el mundo. Desde Koch Media tienen un aperitivo que mostrar a los fans más acérrimos de la saga de SNK: la Edición Omega para coleccionistas, que debutará el mismo día para PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Hoy hemos conocido los detalles de esta opción de compra.

The King of Fighters XV - Edición Omega

Desde Koch Media y SNK han querido presentar el contenido de la Edición Omega de The King of Fighters XV. Contará con elementos tanto físicos como digitales, así como con una copia del juego. Después de un retraso que llevó su fecha de lanzamiento hasta principios de 2022, el título está cada vez más cerca y ahora acompañado por una edición pensada para los coleccionistas de la franquicia. El contenido que ofrece es el siguiente.

Edición Omega de The King of Fighters XV

  • Juego principal
  • 3 litografías
  • Banda sonora
  • Libro de arte de 119 páginas
  • Estuche especial
  • Pase de Temporada 1 (Team DLC 1 & Team DLC 2)
  • Vestimenta descargable de Terry "Garou: MotW"
  • Vestimenta descargable de Leona "Classic Leona"

Edición Omega de The King of Fighters XV

Llega la lucha de The King of Fighters XV

Con una plantilla compuesta por 39 personajes clásicos y nuevos - recientemente pudimos ver Angel en vídeo e imágenes -, The King of Fighters XV se prepara para arrastrar a los jugadores hacia una intensa batalla. Podemos encontrar diferentes modos de juego, entre los que se encuentra un sistema de combate de equipos 3 contra 3; junto con el novedoso Shatter Strike: una mecánica que nos permitirá contrarrestar los ataques de nuestros adversarios.

Con movimientos renovados y movimientos especiales únicos, los combates de la saga volverán por todo lo alto. Para conocer todos los detalles del título, os invitamos a leer nuestros avances e impresiones. Estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC (Steam, Epic Games Store) el 17 de febrero de 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Más sobre The King of Fighters XV

Portada The King of Fighters XV
The King of Fighters XV PS4 Xbox Series X/S PS5 PC
Lanzamiento: 17/2/2022 · Género: Lucha
Todos los juegos de King of Fighters

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir