Vampyr gratis en Epic Games Store: Reclámalo antes de mañana y quédatelo gratis para siempre

Epic Games Store nos regala Vampyr durante las próximas 24 horas. Quienes lo reclamen antes de mañana, 24 de diciembre, a las 17:00h (hora española) se lo quedan gratis para siempre en PC.
·

Epic Games Store está regalando un juego de PC al día esta Navidad en una promoción que se renueva cada tarde, a las 17:00h (hora peninsular española). Ayer pudimos conseguir Mutant Year Zero: Road to Eden sin pagar ni un céntimo por él, y ahora la tienda digital se ha actualizado para regalarnos Vampyr, el juego de acción vampírica de Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive, durante las próximas 24 horas.

  • Conseguir Vampyr gratis en Epic Games Store
  • PUBLICIDAD

    Vampyr disponible gratis durante 24 horas

    Cualquier persona puede acceder e Epic Games Store para reclamar Vampyr gratis. Eso sí, sólo estará disponible por tiempo limitado, hasta mañana a las 17:00h (hora peninsular española), pero quienes lo canjeen antes de que llegue ese momento se lo podrán quedar gratis para siempre sin necesidad de suscripción ni de cuenta de pago. Si estáis pensando en jugarlo aprovechando esta oferta os recomendamos tener a mano nuestra guía con trucos, consejos y secretos para pasároslo al 100%.

    "Vampyr es un juego con personalidad, buenas ideas, muy ambicioso en lo narrativo y con una ambientación y temática tan interesantes como absorbentes", os contábamos en nuestro análisis, donde también concluíamos que "si te atraen las buenas historias de vampiros, echas de menos encarnar a uno en una de sus representaciones más clásicas y tradicionales pero con un curioso giro de tuerca, y sus errores no te importan demasiado, aquí tienes una opción de compra lo suficientemente interesante como para tenerla en cuenta".

    Imagen de Vampyr.

    Si reclamáis este juego gratis en Epic Games Store, cosa para la que no es necesario contar con ninguna suscripción ni cuenta de pago, la tienda os obsequiará con un Cupón Epic de 10 euros de descuento adicionales que se podrán aplicar a cualquier juego cuyo precio supere los 14,99 euros, incluyendo aquellos que están de oferta.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Vampyr

    Portada Vampyr
    Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
    Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
    Análisis Vampyr
    Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

    Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

    Ofertas

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir