Mutant Year Zero: Road to Eden es el juego gratis de hoy en Epic Games Store

Epic Games Store regala Mutant Year Zero: Road to Eden para PC por tiempo limitado: si lo reclamamos antes de las 17:00h (hora peninsular española) nos lo quedamos gratis para siempre.
·

Epic Games Store acaba de actualizar su promoción navideña gracias a la cual podemos conseguir un nuevo juego gratis para PC cada día a las 17:00h (hora peninsular española). Ayer la tienda digital nos regaló Second Extinction, un curioso juego de disparos contra dinosaurios mutantes, y hoy le toca el turno a Mutant Year Zero: Road to Eden, un título que combina estrategia y mecánicas en tiempo real.

  • Obtener Mutant Year Zero gratis en Epic Games Store
  • Publicado originalmente en 2018, Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En Epic Games Store podemos comprarlo a un precio recomendado de 34,99 euros, pero durante las próximas 24 horas se puede obtener gratis si lo reclamamos a tiempo; una vez canjeado, el juego permanecerá en nuestra biblioteca gratis para siempre, sin necesidad de suscripción ni de cuenta de pago.

    PUBLICIDAD

    "La humanidad ha sido erradicada por el cambio climático, la guerra nuclear y las pandemias. ¿Podrá sobrevivir tu equipo de mutantes a la Zona?", podemos leer en su descripción oficial en Epic Games Store, donde también podemos hacernos con Seed of Evil, una nueva expansión publicada en julio del año pasado, a un precio reducido de 8,99 euros gracias a un descuento disponible hasta el 6 de enero.

    "Un auténtico desafío, casi enfermizo"

    "Mutant Year Zero: Road to Eden es un juego muy divertido con el que nos lo hemos pasado realmente bien durante sus aproximadamente 15 horas de duración que pueden crecer bastante si decidimos jugar en modos de juego elevados, que representarán un auténtico desafío, casi enfermizo, para los amantes de la estrategia", os contábamos en nuestro análisis. "La combinación de elementos de exploración y sigilo en tiempo real con la estrategia por turnos nos ofrece una experiencia jugable muy satisfactoria, sobre todo por la transición entre los tres estilos de juego, llevada de forma realmente natural y fluida".

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

    Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
    Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
    Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
    Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

    Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir