Alan Wake Remastered presenta 7 minutos de su jugabilidad en 4K

La aventura de Alan Wake regresa a nosotros el 5 de octubre con una remasterización que nos invitará a vivir la historia de una manera muy diferente. Estará disponible en PC y consolas.
·

Alan Wake Remastered dará un giro de tuerca al survival horror que todos conocimos en el año 2010, gracias a unos gráficos mejorados y adaptados a la tecnología actual. Si bien esta semana lo hemos visto presumir de sus mejoras técnicas, hoy hemos podido disfrutar de 7 minutos de su jugabilidad en 4K. De la mano de Remedy Entertainment, el título estará disponible este mismo 5 de octubre en España y en todo el mundo; tanto en PC como en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Alan Wake Remastered, la misma aventura con un sabor diferente

Gracias al vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, Remedy brinda a los usuarios un vistazo pormenorizado a Alan Wake Remastered; esto nos permite hacernos una mejor idea de la calidad gráfica y visual que encontraremos cuando nos pongamos a los mandos de esta aventura. Además, no tenéis que temer por los spoilers: el metraje nos muestra una de las primeras etapas del juego, y pone el foco de atención más bien en la jugabilidad y en algunas cinemáticas.

PUBLICIDAD

Lo primero que salta a la vista es la evidente mejora de resolución de renderizado y la mejora de calidad de las texturas. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de imágenes más nítidas y definidas, brindando entornos más inmersivos. Para lograr esto, Remedy se ha apoyado también en las mejoras de iluminación: esta técnica permite a los desarrolladores agregar un mayor realismo a la escena gracias al juego de luces y sombras. Lo que queda prácticamente intacto es la interfaz de usuario, de la que han intentado mantener su estilo clásico.

Alan Wake Remastered se prepara para volver el 5 de octubre

Alan Wake Remastered llegará a nuestras vidas sin ray-tracing ni HDR, pero sí será compatible con DLSS: esta tecnología de NVIDIA es una de las favoritas para los usuarios de PC, ya que ayuda a suavizar y reescalar las texturas ofreciendo a los juegos el aspecto del que hemos disfrutado en este vídeo. Podéis visitar el enlace que os dejamos a continuación para consultar los requisitos mínimos y recomendados.

Os recordamos que Alan Wake Remastered estará disponible el 5 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a un precio recomendado de 29,99 euros; un juego que podría servir como anticipo para Alan Wake 2, según los rumores.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir