Reserva Alan Wake Remastered en GAME y llévate de regalo un stand del escritor

Alan Wake Remastered llega el 5 de octubre a PC y consolas. Los usuarios que reserven ya una copia del juego recibirán un stand de cartón del protagonista.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere dar la bienvenida a nuestro escritor favorito: Alan Wake Remastered se prepara para debutar el próximo 5 de octubre en PC y consolas PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Los usuarios que reserven el título en GAME para PS4, PS5 o Xbox One se llevarán de regalo: un espectacular stand del autor y protagonista de la aventura, Alan Wake, como regalo exclusivo. Su tamaño es de 30 x 17 cm y podéis echarle un vistazo a continuación.

Alan Wake Remastered - Reserva en GAME

Alan Wake Remastered y su reserva en GAME

¡Ve hacia la luz! Alan Wake Remastered llega a la actual generación de consolas, permitiéndonos disfrutar de la aventura de terror de Remedy con gráficos actualizados. "Una jugabilidad de survival horror única y una historia que te mantendrá enganchado hasta el último momento, se dan la mano para ofrecerte un juego increíble, ¡por algo fue uno de los más aclamados del año 2010! Y ahora, tanto si lo disfrutaste como si no, tienes la oportunidad de revivirlo con nuevos gráficos y rendimiento mejorado, ¡no te lo puedes perder!", apuntan desde GAME.

Os recordamos que las reservas de Alan Wake Remastered se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos de GAME como a través de su página web oficial. De regalo os llevaréis el stand del autor con las reservas del juego en PS5, Xbox One y PS4; las tres versiones tienen un precio de 29,95 euros en las tiendas GAME.

Alan Wake Remastered ya se puede reservar en GAME

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Aventura / Shooter
Todos los juegos de Alan Wake
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir