Reserva Alan Wake Remastered en GAME y llévate de regalo un stand del escritor

Alan Wake Remastered llega el 5 de octubre a PC y consolas. Los usuarios que reserven ya una copia del juego recibirán un stand de cartón del protagonista.
·

Ofrecido por GAME España.

La cadena de tiendas GAME quiere dar la bienvenida a nuestro escritor favorito: Alan Wake Remastered se prepara para debutar el próximo 5 de octubre en PC y consolas PS4, PS5, Xbox Series X/S y Xbox One. Los usuarios que reserven el título en GAME para PS4, PS5 o Xbox One se llevarán de regalo: un espectacular stand del autor y protagonista de la aventura, Alan Wake, como regalo exclusivo. Su tamaño es de 30 x 17 cm y podéis echarle un vistazo a continuación.

Alan Wake Remastered - Reserva en GAME

Alan Wake Remastered y su reserva en GAME

¡Ve hacia la luz! Alan Wake Remastered llega a la actual generación de consolas, permitiéndonos disfrutar de la aventura de terror de Remedy con gráficos actualizados. "Una jugabilidad de survival horror única y una historia que te mantendrá enganchado hasta el último momento, se dan la mano para ofrecerte un juego increíble, ¡por algo fue uno de los más aclamados del año 2010! Y ahora, tanto si lo disfrutaste como si no, tienes la oportunidad de revivirlo con nuevos gráficos y rendimiento mejorado, ¡no te lo puedes perder!", apuntan desde GAME.

Os recordamos que las reservas de Alan Wake Remastered se pueden realizar tanto en los establecimientos físicos de GAME como a través de su página web oficial. De regalo os llevaréis el stand del autor con las reservas del juego en PS5, Xbox One y PS4; las tres versiones tienen un precio de 29,95 euros en las tiendas GAME.

Alan Wake Remastered ya se puede reservar en GAME

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Acción / Shooter / Aventura
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir