Sonic estará presente en The Game Awards 2021 y hay pistas nuevas sobre Sonic Frontiers

Sonic, la mascota de Sega, estará presente el 10 de diciembre en la gala de The Game Awards. Mientras tanto, ha aparecido el dominio de la que podría ser la web de Sonic Frontiers.
·

Haced sitio porque hay un invitado más en The Game Awards 2021: Sonic, el mítico erizo azul de Sega, también se ha apuntado a la fiesta. Así que este próximo 10 de diciembre, en un evento que se celebrará entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español), tendremos también un anuncio relacionado con esta popular franquicia. Todo ello se produce justamente cuando surgen nuevas pistas que apuntan a la inminente presentación de Sonic Frontiers: conocido antes como Sonic Rangers, hablamos de un juego protagonizado por Sonic en un escenario que buscará rivalizar con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Sonic no se va a perder The Game Awards 2021

El erizo ya le ha pedido permiso al organizador y presentador de la gala, Geoff Keighley, si tenía hueco para un invitado más. Haciendo referencia a que Sonic ha cumplido nada más y nada menos que 30 años este mismo 2021, el periodista le promete que se va a pasar por sus mensajes privados para dejarle la invitación. "Gracias", responde la cuenta oficial de Twitter de Sonic. "¡Nos veremos allí!" Por supuesto, esta es toda la información que han compartido de cara al público, pero está claro que están preparando el anuncio del que podría ser el próximo juego protagonizado por este personaje.

PUBLICIDAD

Y es que, como decimos, justamente en estos días se ha descubierto el dominio web correspondiente con la marca Sonic Frontiers, que Sega registró a principios del pasado mes de noviembre. En estos momentos la web no esta en funcionamiento y nos aparece un error 403 si intentamos acceder a ella. Sin embargo, el hecho de que acabe de aparecer este portal sería un indicativo de que Sega tiene previsto presentar el proyecto en un futuro próximo.

Sonic Frontiers podría aparecer en The Game Awards

Después de que Sonic haya pedido un sitio en The Game Awards, está claro que este 10 de diciembre hay muchas probabilidades de conocer más información sobre este Sonic Frontiers. Hasta la fecha, lo único que hemos conocido al respecto es ese breve teaser que os hemos dejado sobre estas líneas: en él podemos ver a Sonic corriendo a través de la espesura de un bosque, antes de que un plano desde el cielo nos permita echar un vistazo al enorme escenario.

Este próximo título de Sonic está en desarrollo para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, Nintendo Switch y PC. En estos momentos, su fecha de salida está fijada para 2022. Promete ser "un avance" al respecto de los últimos juegos modernos de la franquicia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Frontiers

Sonic Frontiers es un juego de acción y plataformas en 3D en mundo abierto para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, Nintendo Switch y PC desarrollado por Sonic Team y SEGA. En forma de aventura, nos cuenta cómo Sonic debe sobrevivir en una nueva tierra repleta de misterios y nuevas criaturas, Starfall Islands, en la que deberá recorrer a gran velocidad unos entornos llenos de plataformas y puzles.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir