Alan Wake Remastered presume de mejoras gráficas en esta nueva comparativa con el original

Xbox ha publicado una nueva comparativa gráfica de la remasterización de Alan Wake con respecto a sus gráficos originales. Contará con resolución hasta 4K alcanzando 60 fps.
·

Remedy Entertainment sigue anticipando el estreno de Alan Wake Remastered, una versión mejorada de su juego de terror publicado originalmente en 2010. Esta remasterización se lanzará el 5 de octubre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC a un precio recomendado de 29,99 euros en España. Desde su anuncio oficial, que fue precedido por una serie de filtraciones, hemos podido ver varias comparativas gráficas entre esta reedición y el original, pero hoy se ha publicado una en el canal oficial de Xbox en YouTube que nos ofrece una nueva mirada centrada en las diferencias entre ambas versiones.

El vídeo que podéis ver a continuación es una comparativa gráfica entre el aspecto de Alan Wake Remastered y el Alan Wake original de 2010. Los cambios saltan a la vista: dispondrá de resolución mejorada hasta 4K, dos modos gráficos en consolas (uno centrado en la calidad y otro en la fluidez), mejoras en las cinemáticas y todo lo necesario para que este juego parezca nuevo once años después de su estreno original.

PUBLICIDAD

Otras mejoras de Alan Wake Remastered

Además de las mejoras que se mencionan en este nuevo tráiler, Alan Wake Remastered contará con una tasa de 60 frames por segundo en prácticamente todas sus versiones, excepto en las de PS4 y Xbox One. En PC no habrá limitación de fps y además contará con compatibilidad con pantallas ultra anchas. En PS5 se ha confirmado que tendrá funciones hápticas para el DualSense y compatibilidad con las tarjetas de actividad.

Captura de Alan Wake Remastered.

Eso sí, hay una tecnología con la que no contará esta remasterización: Alan Wake Remastered no será compatible ni con el trazado de rayos, el famoso ray-tracing, ni con HDR. Sí lo será, sin embargo, con la tecnología DLSS de Nvidia, que permite suavizar y reescalar las texturas en PC. "Estamos seguros de que el juego se ve genial incluso sin soporte de trazado de rayos / HDR", decían desde Remedy Entertainment cuando se anunciaron los requisitos y especificaciones técnicas del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Alan Wake Remastered

Portada Alan Wake Remastered
Alan Wake Remastered PS5 PC Xbox Series X/S Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/10/2021 · Género: Aventura / Acción / Shooter
Todos los juegos de Alan Wake

Alan Wake Remastered es una aventura de acción y terror desarrollada Remedy Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Se trata de la versión remasterizada del juego de 2010 de los creadores de Max Payne, en el que nos ponen en la piel de un atormentado escritor, un trasunto de Stephen King, en el misterioso pueblo de Bright Falls, donde tendremos que tendremos que afrontar una terrorífica aventura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir