Hellblade 2 podría aparecer en The Game Awards, según nuevas declaraciones

El juego Hellblade 2 de Ninja Theory se presentó originalmente en The Game Awards de 2019, y parece que habría más indicios de que vuelva a mostrarse en la edición de este año.
·

Microsoft arrancó fuerte en la conferencia de The Game Awards 2019 mostrando un esperado y espectacular Hellblade 2, secuela del aclamado Hellblade: Senua's Sacrifice de Ninja Theory. Desde entonces no hemos visto grandes cosas del juego, más allá de un diario de desarrollo que nos llevaba hasta el corazón de Islandia. Sin embargo, todo podría cambiar en la edición de The Game Awards de este año: parece que cada vez sería más probable que esta segunda parte se muestre en el evento, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español).

Hellblade 2 podría dejarse ver en The Game Awards

No es la primera vez que se habla de que Hellblade 2 podría asomar la cabeza en The Game Awards, algo de lo que ya nos hicimos eco el pasado mes de octubre. De hecho, tal y como sucedió hace unos meses, de nuevo es el periodista Jeff Grubb quien ha indicado que podríamos ver un nuevo tráiler de la aventura de Senua en esta próxima edición de la gala de premios. Una vez más, se le preguntó a Grubb si estaba al tanto de si este juego se mostraría o no... y su respuesta fue muy alentadora para los fans que esperan echar otro vistazo a este proyecto.

PUBLICIDAD

"Me inclino a pensar que Hellblade II estará allí, todavía no he escuchado nada que diga lo contrario", indicaba Grubb durante su participación en el podcast GamesBeat Decides. Parece, por tanto, que aquello que escuchó en el mes de octubre se seguiría manteniendo y podríamos ver de nuevo el juego de Ninja Theory en un nuevo avance. El estudio de desarrollo está trabajando muy duro para brindar a los usuarios algo "muy especial", y eso explicaría el que se hayan tomado con calma seguir mostrando detalles del título.

"Me inclino a pensar que Hellblade II estará allí"

"Lo que estamos haciendo ahora es construir una buena porción del juego antes de pasar a la producción completa para construir el resto", dijo Tameem Antoniades, jefe creativo del estudio, en el diario de desarrollo que os hemos dejado sobre estas líneas. "Hellblade fue muy especial para nosotros y no queríamos hacer una secuela directa, queríamos hacer algo más especial, por lo que nos estamos complicando la vida en esa búsqueda". Redfall y Avowed son otros juegos que también se rumorea que podrían compartir escenario con Hellblade II.

Os recordamos que The Game Awards 2021 se celebrará este 10 de diciembre entre las 2:00h y las 5:00h (horario peninsular español). Podéis consultar la lista de los nominados aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir