The Game Awards: ¿Qué juegos ganaron en años anteriores?

Las galas TGA y Video Game Awards han premiado a los mejores juegos en casi dos décadas; repasamos los títulos más destacados a pocas horas de conocer el juego del año en 2021.
·

Aunque no existe un Juego del año universal -hay múltiples premios de diferentes medios-, la gala The Game Awards se ha posicionado como el evento más importante y seguido para esta distinción. Gran parte del interés no se encuentra tanto en los ganadores de cada edición, sino los tráilers y anuncios de los bombazos que veremos en los próximos meses y años, pero tanto TGA como su predecesor Spike Video Game Awards sirven para recordar los juegos más destacados de las dos últimas décadas.

En nuestro especial dedicado a The Game Awards, sus ganadores y anécdotas recogemos los videojuegos que se llevaron la estatuilla más preciada. Antes de nada, vamos a recordar los nominados de The Game Awards 2021, el evento que se celebrará entre las 2:00 h y las 5:00 h de la madrugada del 9 al 10 de diciembre en la península española.

Nominados en 2021 a Juego del año (GOTY):

PUBLICIDAD

Geoff Keighley, presentador y organizador de la gala, ha adelantado que en el evento presentará hasta 50 videojuegos, de los que más de una decena son nuevos títulos, y que uno de ellos es una exclusiva en la que los organizadores llevan trabajando junto al estudio más de dos años y medio.

Los ganadores del Juego del año hasta la fecha

Estos han sido los juegos que se llevaron el premio más importante, primero en los Video Game Awards y después en The Game Awards. ¿Fueron buenas elecciones o visto con perspectiva alguno de ellos no dio la talla?

Ganadores en Spike TV Video Game Awards:

Ganadores The Game Awards de los últimos años a Mejor juego del año

Ganadores en The Game Awards:

Ganadores The Game Awards de los últimos años a Mejor juego del año
Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir