GTA The Trilogy estrena actualización para corregir 117 bugs

El parche 1.03 soluciona más de 100 fallos de todo tipo y también añade mejoras a las nubes cuando volamos a gran altura en GTA San Andreas.
·

Hace casi tres semanas que se estrenó Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition, un recopilatorio con tres de las entregas más importantes de la historia de la saga GTA que tenía en una nube de hype a los aficionados y que, finalmente, se ha convertido en un pequeño tormento para Rockstar debido a la multitud de fallos de este particular cruce a medio camino entre remasterización y remake.

Tantos han sido los fallos que la propia Rockstar se disculpó hace unos días y ha sacado durante las últimas semanas varios parches para corregir errores a pequeña o gran escala e ir mejorando poco a poco la experiencia de los jugadores de las ediciones definitivas de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas.

Sin ir más lejos hoy se estrena el parche 1.03, una actualización que arregla un total de 117 bugs o fallos de todo tipo esparcidos por los tres juegos y que también añade lo que en inglés se denomina como "cloud cover", es decir, una capa uniforme de nubes que muchos habréis visto al superar cierta altitud si habéis viajado en avión y que ahora está presente en GTA San Adreas para quellos que vuelen a gran altura.

PUBLICIDAD

Lejos, todavía, de ser una edición definitiva

La idea de Rockstar de lanzar GTA The Trilogy fue buena pero, sin embargo, tal y como os contamos en nuestro análisis, "se ha quedado lejísimos de ser esa versión definitiva que esperábamos de tres clasicazos importantísimos que redefinieron para siempre los juegos de acción y mundo abierto. Se nota que ha habido un esfuerzo por mejorarlos y actualizarlos, pero lo que ha llegado a las tiendas digitales es un producto inacabado y repleto de problemas que ha salido del horno mucho antes de tiempo y que necesita con urgencia una buena cantidad de parches en todas sus versiones", algo que Rockstar parece estar realizando con urgencia para contentar a los aficionados.

Si estáis visitando por primera vez GTA San Andreas o revisitándolo tras no jugarlo en mucho tiempo, recordad que tenéis nuestra guía aquí.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition

Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition es una colección remasterizada (aunque con mejoras que lo acercan al remake) de tres clásicos que sentaron las bases del género: Grand Theft Auto 3, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Juegazos imprescindibles para entender cualquier juego de acción en mundo abierto posterior, ya que Rockstar revolucionó este tipo de aventuras a principios de los 2000.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir