GTA Online: Estatua de pantera en Cayo Perico, recompensas dobles, descuentos y más

Desde Rockstar también celebran el Black Friday con descuentos en Los Santos, junto con ropa de regalo, nuevos coches y bonificaciones Prime Gaming. Os contamos los detalles.
·

GTA Online, la vertiente multijugador de Grand Theft Auto V, se prepara para celebrar el Black Friday con los jugadores españoles y de todo el mundo afincados en Los Santos. Rockstar ha anunciado la puesta en marcha del Golpe a Cayo Perico, que nos brindará una estatua de pantera si jugamos por primera vez; doble de GTA$ y RP en Choque de karts: armados y Tiempo extra: disputa, descuentos de Black Friday y más. Bajo estas líneas podéis encontrar todos los detalles.

Estatua de pantera rumbo a Cayo Perico

Estatua de pantera de Cayo Perico

No solo conseguirás las gafas brillantes naranjas por completar cualquier misión preliminar de Golpe a Cayo Perico, sino que fuentes de total confianza nos han informado de que el Rubio pretende guardar una estatua de una pantera decorada con joyas en su caja fuerte. Esta semana, todos los anfitriones del golpe a Cayo Perico podrán buscar la estatua de pantera como objetivo principal al jugar por primera vez.

Gafas naranjas del golpe a Cayo Perico

Examina las grabaciones de las cámaras de seguridad y puede que consigas salir de allí con la bolsa bien llena. Además de la parte del botín que te corresponda, si completas la final de Golpe a Cayo Perico entre ahora y el 1 de diciembre, obtendrás la máscara brillante con calavera naranja.

Tiempo extra: disputa, Cazadores del aire, Comité de bienvenida y Herbicida vuelven esta semana

Tiempo extra en GTA Online
PUBLICIDAD

Esta semana, pilota una aeronave y salta en paracaídas hacia la diversión, ya que Tiempo extra: disputa, Cazadores del aire, Comité de bienvenida y Herbicida vuelven a GTA Online. Con astucia y una buena estrategia podrás conseguir el doble de GTA$ y RP toda la semana si planeas con habilidad y empujas a tus rivales hacia la muerte en Tiempo extra: disputa.

Doble de GTA$ y RP en Choque de karts: armados

Doble de recompensas en GTA Online

Choque de karts: armados ofrecerá el doble de recompensas durante toda la semana para los participantes de esta alocada modalidad.

Doble de GTA$ y RP en misiones de Superyate

Doble de recompensas en GTA Online

El capitán Brendan Darcy necesita ayuda para defender tu villa flotante de agresores armados hasta los dientes, apagar incendios en el club de campo o hacer pinitos en el saqueo marítimo. Además, te pagará el doble de GTA$ y RP por tu experiencia y ayuda en todas las misiones de Superyate.

500.000 GTA$ de regalo

Dinero de regalo en GTA ONline

Para celebrar la temporada festiva, ¡disfruta de un regalo especial de 500.000 GTA$ de nuestra parte! Solo tienes que jugar a GTA Online en cualquier momento de esta semana y recibirás los fondos en tu cuenta del Maze Bank en un plazo de 72 horas tras iniciar sesión a partir del 2 de diciembre.

Consigue la camiseta amigo Still Slipping

Camiseta nueva en GTA Online

Los fans de verdad lo son desde el primer momento, no solo cuando llega la fama. Demuestra a tu círculo social que tú ya escuchabas Still Slipping desde que Joy Orbison se esforzaba por emitir con una señal que prácticamente solo cubría Mirror Park. Todos los que jueguen esta semana recibirán gratis la camiseta amigo Still Slipping. Llevarla se siente como cuando fardas de atuendo jugando a un juego de rol.

Desafío del vehículo de premio de esta semana: Annis ZR350

Desafío de vehículos en GTA Online

El vehículo de premio de esta semana es el Annis ZR350, situado sobre el Slamtruck en pleno corazón del Car Meet de LS. Para hacerte con él, tendrás que quedar entre los 5 primeros en las series de persecución durante 4 días seguidos.

Visita la pista de pruebas para probar el Karin Calico GTF, el Pfister Comet S2 y el Vapid Dominator ASP

Las pruebas de conducción en GTA ONline

Si andas buscando un nuevo coche, pásate por la pista de pruebas para conducir el Karin Calico GTF, el Pfister Comet S2 y el Vapid Dominator ASP, y compite con tus compañeros en un Tumulto o atrévete con una contrarreloj. También puedes dedicarte simplemente a revolucionar el motor y disfrutar de la sensación.

Vehículo del podio de esta semana: Grotti Visione

Pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort esta semana y juega a la Ruleta de la Fortuna para ganar GTA$, RP, ropa, aperitivos, premios sorpresa y quizá incluso las llaves del Grotti Visione, que gira lentamente en el podio mientras atemoriza al resto de los vehículos aparcados fuera.

Descuentos

Es el momento perfecto para comprar ese submarino nuclear retirado del servicio activo en el que llevas pensando desde hace tiempo: esta semana, el Kosatka y todas sus mejoras y modificaciones están rebajados un 35% para ayudarte a preparar diversas escaramuzas en Cayo Perico.

¿Lo que has leído antes sobre los karts ha hecho que se te acelerase el pulso? Pues pon las manos sobre un volante minúsculo esta semana: tanto el Dinka Veto Classic como el Modern tienen un 40% de descuento. También hay descuentos en una selección de vehículos, armados o no, que te ayudarán a sacar el máximo partido a tus golpes.

  • Barco patrulla Kurtz 31: 40% de descuento
  • Sparrow: 40% de descuento
  • Kraken Avisa: 40% de descuento
  • Dinghy armada: 40% de descuento
  • Vapid Slamtruck: 40% de descuento

Ofertas del Black Friday

En Acción de Gracias, lo único más tradicional que empacharse a comer y discutir en la mesa es madrugar para salir de compras aprovechando el Black Friday. Para celebrar este ritual estadounidense que consiste en arrasar tu centro comercial más cercano, del 26 al 29 de noviembre tienes una selección especial de vehículos rebajados en GTA Online, además de un descuento del 40% en todos los superyates y sus mejoras, renovaciones y modificaciones.

Ofertas y descuentos de Black Friday:

  • Karin Calico GTF – 40% de descuento
  • Grotti X80 Proto – 50% de descuento
  • RO-86 Alkonost – 50% de descuento
  • Imponte Deluxo – 50% de descuento
  • Declasse Scramjet – 50% de descuento
  • Mammoth Avenger – 50% de descuento
  • Ocelot Stromberg – 50% de descuento
  • Pegassi Toreador – 50% de descuento
  • Pegassi Oppressor – 50% de descuento
  • Pegassi Oppressor Mk II – 50% de descuento
  • Buckingham Luxor/Luxor Deluxe – 50% de descuento

Bonificaciones y ventajas de Prime Gaming

Los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán 100.000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir