The Witcher en Netflix muestra un nuevo vídeo de su segunda temporada

Geralt de Rivia se enfrenta a un enorme miriápodo en un clip de la segunda temporada, que se estrena el 17 de diciembre en la plataforma de streaming.
·

La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix, y tras el último tráiler de hace unas semanas, la cuenta oficial dedicada a la serie de Andrzej Sapkowski ha presentado un breve clip en el que podemos ver a Geralt de Rivia -interpretado por Henry Cavill- luchando contra una nueva monstruosidad: el miriápodo.

Como su nombre indica, Geralt se enfrenta a este invertebrados de múltiples patas, cuernos en su cabeza y grandes dientes. El problema para nuestro brujo es el tamaño de este bicho, que además se mueve con gran agilidad.

Cavill estará acompañado de nuevo por Anya Chalotra (Yennefer), Freya Allan (Ciri), Jodhi May (Calanthe), Björn Hlynur Haraldsson (Eist), Adam Levy (Mousesack), MyAnna Buring (Tissaia), Mimi Ndiweni (Fringilla), Therica Wilson-Read (Sabrina), Emma Appleton (Renfri), Eamon Farren (Cahir), Joey Batey (Jaskier), Lars Mikkelsen (Stregobor), Royce Pierreson (Istredd), Maciej Musiał (Sir Lazlo), Wilson Radjou-Pujalte (Dara) y Anna Shaffer como Triss. Podéis saber más con nuestro repaso a todo lo que traerá la segunda temporada. En pocos meses comenzará el rodaje de la tercera temporada y quizás veamos muchas más si el éxito acompaña.

The Witcher nuevo vídeo de la temporada 2

La versión de The Witcher 3: Wild Hunt para PS5 y Xbox Series X|S se retrasó a 2022

CD Projekt RED sigue con sus planes de lanzar versiones nativas y mejoradas de sus dos últimas superproducciones en la actual generación de consolas, The Witcher 3: Wild Hunt y Cyberpunk 2077, pero todavía habrá que esperar un poco. Estas versiones serán similares a la de PC, con efectos ray-tracing, tiempos de carga reducidos y más detalle general, y aunque todavía no hemos visto vídeos de las adaptaciones The Witcher 3 ya ha pasado la clasificación por edades en Europa.

"Desarrollada para aprovechar el hardware de juego más potente, la edición de próxima generación del juego contará con una variedad de mejoras visuales y técnicas, incluido el trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos en el juego base, tanto en expansiones como en todo el contenido adicional", dijo el estudio polaco. La actualización será gratuita para usuarios de PS4 y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir