The Witcher comenzará el rodaje de su tercera temporada a principios del 2022

La serie de Netfflix basada en las novelas de Andrzej Sapkowski estrenará su segunda temporada en diciembre y ya comienza con la planificación de la tercera.
·
Actualizado: 10:05 18/10/2021

La adaptación de The Witcher al mundo de las series por parte de Netflix estrenará su Temporada 2 el próximo 17 de diciembre, una fecha que está bastante próxima y que no quiere decir que el equipo que se encarga de este show para la pequeña pantalla se esté tomando un descanso.

De hecho según informa Production Weekly podemos saber que la fase de Producción o Rodaje de la tercera temporada de The Witcher tendrá lugar durante el primer trimestre del 2022 a no ser que haya algún problema de última hora que no serían nada raros en estos tiempos de coronavirus.

Además otra de las novedades de esta tercera temporada es que su parte central se grabará en los estudios de Longcross en lugar de en los de Arborfield además de conocer su título provisional de "Mysterious Monsters" que aparece en el documento que ha filtrado Production Weekly.

The Witcher temporada 3

Una narrativa más lineal para la Segunda Temporada

Volviendo a lo que queda más cerca del presente hace unos días Henry Cavill (encargado de tomar el papel de Geralt) hablaba sobre lo que podemos esperar de la Segunda Temporada de The Witcher que se estrenará en diciembre.

Esta nueva temporada será más lineal y contará historias un poco más oscuras e intensas además de agregar más monstruos a esta temporada ya que "sabemos por los juegos que a la gente realmente le gusta ver a Geralt luchando contra ellos". Además Cavill también comenta que para él "era importante que Geralt dejara de lado su desgana por su Child of Surprise esta temporada. Ha decidido tomar este camino en particular, por lo que lo hará lo mejor que pueda".

¿Qué sorpresas nos deparará The Witcher con el estreno de su Temporada 2? Al parecer de entrada vamos a tener un arranque trepidante con Ciri y Geralt enfrentándose a peligrosos desafíos para captar la atención del espectador desde el minuto uno.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir