The Witcher: Henry Cavill está dispuesto a participar en siete temporadas de la serie

El actor estaría encantado en interpretar a Geralt de Rivia durante muchos años, al menos mientras las historias hagan honor a las novelas originales.
·

Henry Cavill podría interpretar a Geralt de Rivia durante una larga temporada, y el actor está encantado con la idea. En 2019 la showunner Lauren Hissrich aseguró que tenía en su mente un plan con siete temporadas dedicadas al brujo, y aunque en ese momento sonaba demasiado ambicioso, la primera temporada en Netflix se convirtió en un éxito inmediato, revitalizando también las ventas de The Witcher 3 de CD Projekt RED; en un mes se estrena la segunda temporada, retrasa por los problemas en el rodaje con el COVID-19.

¿Estaría dispuesto Cavill a encarnar a este personaje creado por Andrzej Sapkowski? "Absolutamente", ha dicho el intérprete de Superman a The Hollywood Reporter. "Mientras puedan seguir contando grandes historias que hagan honor al trabajo de Sapkowski".

PUBLICIDAD

En este mismo artículo Hissrich habla de un Geralt más "intelectual" para la segunda temporada, una personalidad que en parte fue idea de Cavill. Tras estrenar los primeros episodios Hissrich recibió comentarios y aunque mucha gente disfrutó con este Geralt, Cavill señaló que en los libros pasas mucho tiempo en la mente del protagonista. "A la vez yo quería contar su historia sobre convertirse en una figura paterna para Ciri. Así que las dos cosas coincidieron maravillosamente".

"Enfréntate a tus miedos. Encuentra tu destino. La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix", dice el último tráiler de esta producción; en nuestro reportaje repasamos todas las novedades de esta temporada. En cuanto a videojuegos, CD Projekt RED sigue trabajando en la versión de nueva generación de The Witcher 3 que aportará trazado de rayos y tiempos de carga más rápidos en el juego base, tanto en expansiones como en todo el contenido adicional.

Henry Cavill quiere seguir siendo The Witcher durante años

Henry Cavill protagonizará Los Inmortales

Este año también hemos sabido que el actor no se alejará mucho de las espadas con la nueva versión de Los Inmortales a cargo de Chad Stahelski, director de John Wick. "He sido fan de Los Inmortales desde que era un chaval. Desde las películas con toda la gloria de los 80 con música de Queen hasta la serie de televisión con un actor que se parecía mucho a uno de mis hermanos. Es una aventura que yo (y espero que vosotros también) nunca olvidaré", escribía Cavill en su Instagram.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir