La segunda temporada de The Witcher se muestra en un intenso y espectacular tráiler

El 17 de diciembre se estrenará en Netflix la segunda temporada de la serie de The Witcher protagonizada por Henry Cavill como Geralt de Rivia. Hoy se ha mostrado su tráiler con subtítulos en español.
·

Todavía queda algo más de mes y medio para que la segunda temporada de The Witcher se estrene en Netflix, pero la plataforma ha querido ir caldeando el ambiente publicando hoy el tráiler oficial de los nuevos capítulos. En el vídeo que podéis ver bajo estas líneas, disponible con subtítulos en español, podemos echar un nuevo vistazo tanto a los principales personajes de esta adaptación de las novelas de Andrzej Sapkowski, como Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) o, como sorpresa final, el bardo Jaskier (Joey Batey).

Cartel de la segunda temporada de The Witcher

"El destino es una mala bestia", reza la descripción oficial del tráiler publicado por Netflix España en su cuenta de Youtube. Esa misma frase sirve como eslogan para el cartel de la segunda temporada que ha publicado la plataforma hoy en Twitter: "Enfréntate a tus miedos. Encuentra tu destino. La segunda temporada de The Witcher se estrena el 17 de diciembre en Netflix", leemos en el mensaje que acompaña al cartel promocional, donde también aparece un personaje muy importante en esta segunda temporada: Yennefer (Anya Chalotra).

PUBLICIDAD

Si estáis deseando que llegue el día 17 de diciembre para celebrar el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix os recomendamos echar un vistazo a este reportaje de Vandal Random en el que os contamos todo lo que tenéis que saber de las nuevas aventuras de Geralt de Rivia antes de sentaros a ver el primer capítulo: desde la fecha de estreno y número de capítulos hasta qué personajes aparecerán, cuáles serán los arcos argumentales de cada uno de ellos y qué tono podemos esperar de esta nueva tanda de episodios.

Mientras esperamos la llegada de la segunda temporada, Netflix ya ha confirmado que habrá tercera temporada y que su rodaje comenzará a principios de 2022.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir