Arcane supera a Juego de Tronos en la lista de mejores series de la historia de IMDb

La serie de animación basada en el universo de League of Legends está mejor valorada, desde ya mismo, que la ficción seriada de HBO.
·

Arcane no parece tocar techo nunca. La serie de Riot Games para Netflix no se contenta con obtener una puntación perfecta en Rotten Tomatoes y ser uno de los productos mejor valorados y más vistos de la plataforma responsable de Alerta Roja. Ahora, la ficción ha superado a Juego de Tronos en la lista de mejores series de la historia. Palabras mayores aquí, puesto que la obra de HBO y George R.R. Martin (implicado también en Elden Ring) es hasta la fecha la serie más premiada de la historia del medio, y Arcane acaba de pasarle por encima en un abrir y cerrar de ojos, con tan solo una temporada (la temporada 2 se encuentra ahora mismo en producción).

La puntuación se ha realizado, cómo no, en IMDb con un recuento total de 59.000 votos por parte de usuarios. La nota final otorgada a Arcane, hasta ahora, es de 9,4, un excelente que roza casi la perfección. Juego de Tronos, por parte, con una cantidad de dos millones de valoraciones, cuenta con un 9,2 de nota final. Hay que tener en cuenta, eso sí, que la temporada 8 de la adaptación de Canción de Hielo y Fuego bajó bastante la puntuación de los usuarios, dado que para muchos fue un verdadero horror cómo cerró la historia y los arcos de algunos de los personajes principales.

PUBLICIDAD

Eso sí, todavía por debajo de series como The Wire

Arcane tiene todavía un duro trabajo por delante, puesto que tiene otras series de HBO, como The Wire o Chernóbil por delante y piezas audiovisuales que son una verdadera maravilla, como Hermanos de sangre, que siguen a la cabeza del listado. Y, por supuesto, Breaking Bad y Planeta Tierra. Pero sin lugar a dudas, el trabajo que ha realizado Riot Games aquí ha sido para quitarse el sombrero, porque con una serie dividida en tres actos y, repetimos, con tan solo una temporada disponible, ha logrado vapulear a muchos productos actuales posicionándose, incluso, por encima de Misa de medianoche o El Juego del Calamar como mejor producto de este 2021.

Mejores series de la historia

Estando la temporada 2 en producción y habiendo tardado unos seis años en completarse esa primera temporada, tardaremos un poco en poder ver de nuevo las aventuras de los personajes de League of Legends fuera de los videojuegos. La temporada 2 no llegará en 2022, de modo que habrá que tomárselo con un poco de calma.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir