Gran Turismo 7 será el paraíso de los coleccionistas gracias a sus más de 400 coches

Gran Turismo 7 contará con más de 400 vehículos como el Ferrari 250 GTO o el mítico Toyota 2000GT, todos con 'modelos de alta calidad' según el propio Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital.
·

Kazunori Yamauchi, fundador de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha hablado hoy de un aspecto fundamental de la nueva entrega de la franquicia de conducción de PlayStation: el coleccionismo. Gran Turismo 7 hará especial hincapié en este aspecto clave entre los amantes del motor y así de claro lo ha querido dejar el propio Yamauchi en un extracto del documental del desarrollo del juego que ha publicado PlayStation España en su canal oficial en YouTube.

Para Yamauchi, lo que hace especial a esta nueva entrega en términos de coleccionismo no es sólo la calidad de los modelos de los coches, sino los más de 400 vehículos que los fans podrán conseguir en el juego: "Coleccionar coches es otro aspecto fundamental de la cultura del automóvil. Gran Turismo 7 cuenta con modelos de alta calidad de los coches pero el juego también es especial por su gran variedad de vehículos, incluyendo muchos de los coches más fascinantes de la historia del motor", explica Kazunori Yamauchi mientras vemos algunos de estos vehículos en acción, como el Ferrari 250 GTO, el Pontiac Firebird o el mítico Toyota 2000GT, en nuevas imágenes de Gran Turismo 7 disponibles a continuación:

Gran Turismo 7 se estrena en PS5 y PS4 el 4 de marzo

Gran Turismo 7 estará disponible el 4 de marzo tanto en PS5 como en PS4. Ya es posible reservarlo tanto en digital como en físico a un precio recomendado de 79,99 € para la edición estándar de nueva generación y de 69,99 € para la misma edición en la consola de pasada generación. También hay disponible varias ediciones especiales, como la Edición limitada 25 Aniversario o la Edición Digital Deluxe, todas disponibles para su reserva y todas con incentivos por la precompra. Podéis ver toda la información al respecto en este artículo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir