Gran Turismo 7 anuncia una colaboración con Brembo y muestra un nuevo vídeo

El fabricante aportará sus piezas para la personalización de los coches del juego, algo que podemos ver en su nuevo vídeo.
·

Sony y Polyphony Digital han anunciado una colaboración para Gran Turismo 7 que introducirá el fabricante Brembo, que diseña sistemas de frenada, como parte de los socios oficiales del juego. Esto se traduce en que los jugadores podrán adquirir piezas del fabricante para modificar sus vehículos y mejorar el rendimiento del coche, una característica que se ha recuperado con el modo campaña que trae GT7.

Para revelar la noticia se ha publicado un nuevo tráiler de Gran Turismo 7 que nos da un nuevo vistazo al juego de conducción. Junto con imágenes reales de la fabricación de frenos por parte de Brembo podemos ver repeticiones de partidas, la tienda virtual de GT o la pantalla del museo dedicada al fabricante y su historia.

PUBLICIDAD

Un juego inspirado en lo mejor de los GT clásicos y el multijugador de GT Sport

Gran Turismo 7 recupera el modo campaña que nos hará comenzar con un coche modesto para empezar a escalar en la competición, mejorar el vehículo para sacar su mejor rendimiento y adquirir nuevos que nos permitan participar en campeonatos con algún tipo de restricción en marcas, potencia u otros aspectos. En nuestro avance de Gran Turismo 7 os contamos todas las novedades del juego que llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 4 de marzo.

Gran Turismo 7 frenos de Brembo y nuevo tráiler

"En GT7, se puede comenzar con un vehículo de serie y después mejorarlo poco a poco para que se adecúe a las preferencias del jugador. Para ello, se pueden realizar ajustes en el rendimiento del motor, la suspensión, la transmisión, los frenos, los neumáticos, etc.", explicó el productor Kazunori Yamauchi.

GT7 también aportará clima y hora dinámica, al menos en los circuitos oficiales, una característica que se había perdido en Gran Turismo Sport. En cuanto a la selección de circuitos volverán algunas de las pistas originales más famosas de la saga, como Trial Mountain y el High Speed Ring, que han formado parte del legado de la saga desde su inicio.

Gran Turismo 7 frenos de Brembo y nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir