Gran Turismo 7 se muestra un nuevo vídeo; confirmaría el circuito Deep Forest

Kazunori Yamauchi nos habla de la cultura del automóvil y una pista indica que regresa otro de los circuitos clásicos desde el primer Gran Turismo, Deep Forest.
·

Sony y Polyphony Digital han presentado un diario de desarrollo de Gran Turismo 7 titulado Episodio 1: Starting Line, en el que el creador de la saga -Kazunori Yamauchi- nos habla del espíritu de la saga y de esta nueva entrega que se lanza el 4 de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

"¿Qué significa para ti la cultura del automóvil? ¿Sabes ya cómo lo vivirás en Gran Turismo 7? Encuentra tu trazada y descúbrelo con Kazunori Yamauchi, diseñador de la gran saga de Gran Turismo, en este primer episodio detrás de las cámaras", dice Sony.

PUBLICIDAD

Yamauchi nos habla de las maneras de disfrutar Gran Turismo, sea en la competición, con la fotografía, la personalización de vehículos, el coleccionismo, la creación de vinilos... Todo forma parte de la cultura del automóvil.

Gran Turismo 7 nuevo tráiler

Las pistas del tráiler: regresa el circuito Deep Forest

Los más atentos al vídeo han podido encontrar varias novedades y secretos escondidos en este breve "detrás de las cámaras", como el regreso del Chaparral 2J, uno de los coches favoritos de muchos jugadores de Gran Turismo 4, el nuevo -para la saga- 1968 Alpine A220 y la vuelta de Chevrolet Corvette C4, que ha aparecido en todos los Gran Turismo excepto Gran Turismo Sport. Una imagen con una lista parece confirmar también el 1997 McLaren F1 GTR y el Mercedes-AMG W08 F1 de Lewis Hamilton.

A modo de guiño para los fans más atentos podemos ver, en varios momentos del vídeo, un destello de luz y color que forma unas curvas caprichosas. Capturando estas imágenes y formando un puzle se puede comprobar que la silueta que está siguiendo es la del circuito Deep Forest, una de las pistas originales del primer Gran Turismo que no se ha perdido ningún título de la saga salvo GT Sport.

Sabíamos que Gran Turismo 7 traerá de vuelta numerosos circuitos clásicos entre los que se encuentran Trial Mountain y High Speed Ring, también "imprescindibles" para la serie, junto con el modo campaña, muy demandado entre aquellos jugadores que buscan una experiencia caRPG. Podéis conocer más del juego con nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir