Pokémon Unite: Ya disponible Greedent desde hoy - Habilidades y movimientos

Desde este 20 de octubre por el inicio del Festival de Halloween 2021, Pokémon Unite ya tiene disponible en Espańa y todo el mundo a su nuevo Pokémon jugable: Greedent, un defensor de corto alcance.
·
Actualizado: 10:22 20/10/2021

Ayer mismo os contamos que hoy, 20 de octubre de 2021, da comienzo el Festival de Halloween en Pokémon Unite. El MOBA de la franquicia Pokémon recibe con este evento varias novedades por esta época tan terrorífica del ańo, siendo uno de los nuevos ańadidos más importantes el debut del Pokémon Greedent como personaje jugable. Ahora ya conocemos oficialmente todos los detalles de esta criatura, desde su rol en las partidas hasta sus habilidades. Para que no os perdáis detalle alguno, a continuación en esta noticia os compartimos sus datos y su set de movimientos.

Rol e información oficial de Greedent en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Greedent en Pokémon Unite junto con su tráiler de presentación:

  • Rol: defensor.
  • Ataques: corto alcance (dańo de ataque físico).
  • Dificultad: experto.
  • Evoluciones: Skwovet (Nv. 1) y Greedent (Nv. 5).

Características y todos los movimientos y habilidades de Greedent

Las características de Greedent son las siguientes:

  • Ofensiva: 1,5/5 estrellas.
  • Aguante: 5/5 estrellas.
  • Agilidad: 2/5 estrellas.
  • Anotación: 1/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

Set de movimientos de Greedent

A continuación te mostramos el set completo de habilidades de Greedent:

  • Habilidad - Carrillo: El usuario recupera PS cada vez que se come una Baya, y se guarda otra Baya en su cola. Tras recibir uno o varios ataques consecutivos deja caer una de las Bayas que ha guardado.
  • Ataque básico: Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y deja caer algunas Bayas guardadas en su cola.
  • Placaje: El usuario se lanza a la zona elegida para atacar, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. Si se usa mientras dura el efecto de Antojo, el usuario corre causando dańo a todos los Pokémon rivales a su paso en lugar de lanzarse a la zona elegida y consume todas las Bayas guardadas en su cola. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce con la cantidad de Bayas que haya guardado el usuario.
  • Rizo defensa: Otorga un escudo al usuario por un tiempo breve, y hace caer una Baya delante del usuario.
  • Atiborramiento: El usuario suelta varias Bayas de su cola, que se puede comer para recuperar PS y obtener un escudo si ya tiene su PS al máximo. Si el usuario ve una Baya mientras usa este movimiento, aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. Con la mejora suelta más Bayas de su cola.
  • Antojo: El usuario corre con todas sus fuerzas, causando dańo y lanzando a los Pokémon rivales a los que golpea. El usuario va soltando Bayas de su cola, y si se come una Baya que haya dejado caer, aumenta su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve (cuantas más Bayas se coma, más aumenta). El usuario puede usar Placaje, Eructo o Semilladora mientras usa este movimiento. La mejora aumenta el dańo de este movimiento y el usuario deja caer Bayas con más frecuencia.
  • Semilladora: El usuario escupe semillas de Baya en la dirección elegida, causando dańo y reduciendo la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve. El movimiento causa más dańo si tiene guardadas más Bayas en su cola. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Eructo: El usuario causa dańo y reduce la velocidad de desplazamiento de los Pokémon rivales en el área de efecto por un tiempo breve, consumiendo todas las Bayas guardadas en su cola. El tiempo de recarga de este movimiento se reduce con la cantidad de Bayas que haya guardado el usuario. La mejora aumenta el dańo de este movimiento.
  • Avaricia Frutal: El usuario se come una Baya para recuperar PS y salta a la zona elegida, causando dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y lanzándolos. Después el usuario se come una Baya especial que le permite acumular Bayas ilimitadas en su cola por un tiempo breve y reinicia el tiempo de recarga de todos sus movimientos.

Recordad que Greedent se puede conseguir adquiriendo su licencia Unite en la tienda del juego, a cambio de 8.000 monedas Aeos o 460 gemas Aeos (al menos en su lanzamiento). Junto a Greedent se han lanzado también nuevos holoatuendos especiales de Halloween para otros Pokémon como Lucario o Zeraora. La actualización igualmente incluye nuevas misiones de evento, artículos para el avatar de Halloween y ajustes a varios Pokémon.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA basado en la saga de The Pokémon Company desarrollado por Tencent para Nintendo Switch es completamente gratuito en su inicio. Como en otros MOBA gratuitos, al principio hay varios Pokémon desbloqueados y los demás se pueden comprar con la divisa gratuita que se obtiene jugando o con dinero real. Los Pokémon que tienen varias evoluciones empiezan la partida con su primera evolución y evolucionan automáticamente conforme suben niveles. Cada Pokémon tiene un ataque básico, dos especiales que se aprenden automáticamente conforme avanza la partida y una definitiva que se carga con el tiempo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir