Sylveon ya disponible en Pokémon Unite: Todas sus habilidades confirmadas

Sylveon es el nuevo Pokémon jugable que ya está disponible desde este 6 de octubre de 2021 en Espańa y todo el mundo. Se trata de un atacante a distancia, aquí os enseńamos su set de habilidades.
·

La semana pasada le tocó el turno a Mamoswine, y esta vez es Sylveon el nuevo Pokémon que ya se encuentra disponible desde hoy, 6 de octubre de 2021, en Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon. La evolución tipo Hada de Eevee ya ha aterrizado en el videojuego tanto en Espańa como en el resto del mundo y ya conocemos en profundidad todos los detalles y habilidades especiales de este atacante de larga distancia. Para que no os perdáis detalle alguno, a continuación en esta noticia os compartimos sus datos y su set de movimientos.

Rol e información oficial de Sylveon en Pokémon Unite

Aquí debajo podéis ver la ficha oficial de Sylveon en Pokémon Unite y su tráiler de presentación:

PUBLICIDAD
  • Rol: atacante.
  • Ataques: largo alcance (dańo de ataque especial).
  • Dificultad: intermedia.
  • Evoluciones: Eevee (Nv. 1), Sylveon (Nv. 4).

Características y todos los movimientos y habilidades de Sylveon

Las características de Sylveon son las siguientes:

  • Ofensiva: 3,5/5 estrellas.
  • Aguante: 1,5/5 estrellas.
  • Agilidad: 1,5/5 estrellas.
  • Anotación: 3,5/5 estrellas.
  • Apoyo: 3,5/5 estrellas.

A continuación te mostramos el set completo de habilidades de Sylveon:

  • Pokémon Unite Sylveon - Adaptable
    Habilidad (Eevee) - Adaptable (Adaptability): Cada vez que el Pokémon causa o recibe dańo, su Ataque Especial aumenta por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Sylveon - Piel Feérica
    Habilidad (Sylveon) - Piel Feérica (Pixilate): Cada vez que el Pokémon causa o recibe dańo, su Ataque Especial y Defensa Especial aumentan por un tiempo breve.
  • Pokémon Unite Sylveon - Ataques básicos
    Ataques básicos:
    • Ataque básico (Eevee): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo.
    • Ataque básico (Sylveon): Cada 3 ataques, ejecuta un ataque cargado que hace más dańo y aumenta la velocidad de desplazamiento del usuario cuando golpea.
  • Pokémon Unite Sylveon - Rapidez
    Rapidez (Swift): Dispara rayos en forma de estrella, causando dańo a los Pokémon rivales.
  • Pokémon Unite Sylveon - Ojitos Tiernos
    Ojitos Tiernos (Baby-Doll Eyes): Lanza una mirada de ojos tiernos a un Pokémon rival, causándole dańo y reduciendo su Ataque y velocidad de desplazamiento por un tiempo breve cuando golpea.
  • Pokémon Unite Sylveon - Llama Embrujada
    Llama Embrujada (Mystical Fire): El usuario crea 4 pequeńas llamas a su alrededor mientras avanza en la dirección elegida. Las llamas vuelan hacia los Pokémon rivales de una en una, causando dańo y reduciendo su Ataque Especial por un tiempo breve al golpear. Cada llama reduce el tiempo de recarga de este movimiento al golpear. La mejora aumenta en 1 el número de llamas.
  • Pokémon Unite Sylveon - Vozarrón
    Vozarrón (Hyper Voice): Ataca emitiendo varias ondas sónicas que causan dańo al golpear. El dańo que causan es mayor cuanto más lejos se encuentre el Pokémon rival del usuario. Cada vez que una onda sónica golpea aumenta el dańo de la siguiente onda sónica. La mejora aumenta en 1 el número de ondas sónicas.
  • Pokémon Unite Sylveon - Beso Drenaje
    Beso Drenaje (Darining Kiss): El usuario lanza un beso que viaja varias veces entre el usuario y el Pokémon rival. Cuando el beso toca al usuario, recupera sus PS. Cuando el beso toca al Pokémon rival, le causa dańo y reduce su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. El beso desaparece antes de tiempo si ambos Pokémon se separan demasiado. La mejora aumenta la cantidad de PS que recupera.
  • Pokémon Unite Sylveon - Paz Mental
    Paz Mental (Calm Mind): El usuario se concentra y calma su espíritu para aumentar su Ataque Especial, su Defensa Especial y su velocidad de desplazamiento por un tiempo breve. La mejora anula el dańo del primer movimiento de un Pokémon rival que le golpee mientras se concentra, y otorga un escudo al usuario.
  • Pokémon Unite Sylveon - Donaire Feérico
    Donaire Feérico (Fairy Frolic): El usuario salta y se vuelve invencible brevemente. En cuanto aterriza, el movimiento causa dańo a los Pokémon rivales en el área de efecto y recupera los PS del usuario. A continuación un porcentaje determinado del dańo causado por este movimiento se convierte en PS para el usuario.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir