Pokémon Unite: Greedent debutará en el Festival de Halloween - Fechas y detalles

A partir del 20 de octubre podremos disfrutar en Pokémon Unite del Festival de Halloween 2021, un evento que añadirá al Pokémon Greedent, nuevos holoatuendos especiales y más ajustes.
·

Pokémon Unite, el MOBA de la franquicia Pokémon para Nintendo Switch y móviles ha anunciado un nuevo evento temático para celebrar la llegada de Halloween que dará comienzo muy pronto en España y el resto del mundo. La actualización ha sido anunciada por medio de un vídeo que presenta las principales novedades que veremos en los próximos días en el videojuego, desde Pokémon disfrazados con skins únicas, decorados especiales para la ocasión en los escenarios y, sobre todo, el plato fuerte: la llegada de Greedent como nuevo Pokémon jugable al plantel disponible.

Pokémon Unite - Evento Festival de Halloween 2021: Fechas y cuándo comienza

El nuevo evento del Festival de Halloween anunciado para Pokémon Unite tendrá lugar durante las siguientes fechas:

PUBLICIDAD
  • El Festival de Halloween comienza: el miércoles 20 de octubre de 2021.
  • El Festival de Halloween terminará: el domingo 7 de noviembre de 2021.

Esto significa que tendremos un total de 19 días para disfrutar del evento del Festival de Halloween en Pokémon Unite con todas sus características.

Debut de Greedent y todas las características del Festival de Halloween

Pokémon Unite: Greedent, nuevo Pokémon jugable

El principal atractivo para muchos jugadores de la actualización de Halloween en Pokémon Unite será la llegada de Greedent como nuevo Pokémon jugable.

  • Esta criatura de tipo Normal introducida en la octava generación de la franquicia es nativa de la región de Galar.
  • Por lo que se ha podido entrever en el vídeo publicado por la compañía, parece que tomará un rol de atacante con daño a distancia.
  • Aún quedan por ver más detalles de este Pokémon, todavía se desconoce si se podrá jugar inmediatamente con él a partir del día 20 de octubre o habrá que esperar un poco más. En cualquier caso, seguro que pronto tendremos más información sobre el mismo.

Además de esto, el Festival de Halloween en Pokémon Unite supondrá una actualización que agregará más contenidos extra. Por ejemplo en el vídeo presentado se han dejado ver nuevos holoatuendos muy especiales para Zeraora, Lucario, Eldegoss, Wigglytuff y Charizard. También habrá nuevos artículos para personalizar a nuestro avatar con temática de Halloween. Por otro lado, el Estadio Mare sustituirá sus objetos por calabazas que se podrán lanzar.

Pokémon Unite: Actualización de Halloween con nuevos holoatuendos

Ajustes y cambios en combates

En cuanto a ajustes, se ha informado de que los siguientes Pokémon recibirán estos cambios:

  • Aumento de daño de Trueno y Placaje Eléctrico de Pikachu.
  • Mejoras de Amnesia de Slowbro.
  • Gengar recupera PS con ataques especiales desde Nv 5.
  • Hidrobomba y Mov Unite de Blastoise hacen menos daño.
  • Rayo Solar de Venusaur hace más daño. Gigadrenado recupera menos PS.
  • Reducción de Ataque de Lucario y su hababilidad se activa menos.
  • Zapdos solo entrega 30 Energía al derrotarlo.
  • Drednaw da menos Escudo y Experiencia al derrotarlo.
  • Rotom es más rápido y fuerte, y debilita la Meta más tiempo.

Pokémon Unite, desarrollado por TiMi Studios, está disponible gratis para Nintendo Switch y móviles Android e iOS. El título es un MOBA de equipos 5 vs 5 en el que tenemos que disputar batallas de lo más emocionantes con algunos de los Pokémon más emblemáticos de la saga. Si queréis conocer más detalles y ganar todas vuestras partidas, os animamos a visitar nuestra completa guía con trucos y consejos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Unite

Pokémon Unite es un MOBA desarrollado por TiMi Studio Group y publicado por The Pokémon Company para Nintendo Switch y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego multijugador de Pokémon free-to-play estilo League of Legends, un MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) en el que podemos controlar a diferentes criaturas de la franquicia en emocionantes batallas por equipos de cinco contra cinco, cada una con sus propias habilidades y roles de equipo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir