Halo Infinite: Su campaña se mostrará de nuevo 'próximamente', afirman las fuentes

Mientras esperamos al lanzamiento de Halo Infinite este 8 de diciembre, parece que Microsoft tendría previsto mostrar a fondo la campaña del juego en las próximas semanas.
·
Actualizado: 8:31 19/10/2021

Halo Infinite nos ha permitido ponernos a los mandos de su multijugador gracias a sus diferentes betas, y ha marcado el 8 de diciembre como el día en que podremos disfrutar en España y en todo el mundo de este mítico shooter en primera persona de ciencia ficción en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Sin embargo, quedan todavía detalles por compartir: los jugadores quieren saber más sobre la campaña de este juego que promete volver a las raíces de la saga, y parece que no tendrán que esperar mucho. Desde Microsoft y 343 Industries podrían estar planeando una presentación de esta faceta del juego, con un insider afirmando que "próximamente" sabremos más al respecto.

Halo Infinite: ¿Cuándo sabremos más de su campaña?

Tom Henderson, un conocido insider de la industria, se puso a los mandos de Twitter para señalar que Xbox hará "grandes anuncios" esta misma semana. En este sentido, aprovechó para decir que también presentará a fondo la campaña de Halo Infinite. No se sabe en estos momentos si esos anuncios hacen alusión únicamente a Halo o si la casa verde tiene más que mostrar bajo la manga. En cualquier caso, parece que los fans no tendrán que esperar mucho para conocer más detalles de esta nueva aventura del Jefe Maestro.

Después de todo, es probable que Microsoft no quiera alargar mucho más el compartir detalles de Halo Infinite: el juego debuta en menos de dos meses, así que no sería de extrañar que la compañía de Redmond quiera seguir avivando el entusiasmo por este título con más avances e información. Joseph Staten, líder creativo de Halo Infinite, señaló en su momento que en 343 estaban centrados en el desarrollo del juego y que, para evitar distracciones, no habían publicado nuevos tráilers.

Xbox tendría novedades que compartir esta semana y Halo Infinite se encuentra en el radar

"Terminar un juego es como estar en la fase final del aterrizaje de un avión", señalaba Staten. "Estamos en una fase crítica del vuelo que es Halo Infinite, por lo que es extremadamente importante evitar distracciones y mantenerse enfocado sólo en tareas importantes de la misión". De esta manera, el último avance que hemos recibido del juego es un tráiler cinemático del multijugador, que se compartió en el mes de agosto. El único tráiler centrado en la campaña lo recibimos en el mes de julio, y podéis disfrutarlo al final de este artículo.

No fue hasta finales de ese mismo mes cuando se confirmó que el juego estará disponible el 8 de diciembre, tanto en PC como en consolas Xbox, ofreciendo la campaña y el multijugador desde el lanzamiento. Las grandes ausencias serán la campaña cooperativa y el modo Forja, que se integrarán en el título tres y seis meses después.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox Series X/S Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo
Halo Infinite es el nuevo capítulo dentro de la saga Halo. Secuela de Halo 5, en 343 Industries han planteado este nuevo juego de acción en primera persona como un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. En Halo Infinite se ha estrenado el motor gráfico Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir