Halo Infinite: El próximo fin de semana de beta estará abierto a todo el mundo en Xbox

343 Industries ha confirmado que la siguiente fase de la prueba técnica de Halo Infinite estará abierta a todos los jugadores de la familia Xbox.
·

Si estabas deseando probar la prueba técnica multijugador de Halo Infinite pero no eras Halo Insider, estás de enhorabuena, porque 343 Industries acaba de comunicar de forma oficial que este próximo fin de semana, del 1 al 3 de octubre, esa prueba técnica de la nueva aventura del Jefe Maestro estará disponible para todos los jugadores de Xbox. Sí, has leído bien, podrás jugar al multijugador de Halo Infinite sin necesidad de estar registrado en el programa de Halo Insider.

Aunque, eso sí, tened en cuenta que esto solamente se aplica a los jugadores que posean una Xbox. Los usuarios de PC no podrán sumarse a esto por ahora. En dicha plataforma, por ahora será necesario ser Halo Insider.

Una noticia tremenda para los amantes del first person shooter y, sobre todo, para aquellos que esperan como agua de mayo esta nueva entrega de la saga, que ha tardado un pocos años en poder aterrizar en el terreno de juego. Y, por descontado, podéis tener más que claro que ha habido muchísimas mejoras técnicas desde que vimos por primera vez a Halo Infinite en aquel Xbox Games Showcase de 2020.

PUBLICIDAD

Así ha comunicado 343 Industries que la prueba técnica estará abierta para todos:

¿Qué estará disponible en la beta?

El multijugador de Halo Infinite dará un nuevo salto e incorporará dos modos de juego estrella: Big Team Battle (12v12) y Arena. Ambos modos de juego serán los principales de este fin de semana de octubre y, desde luego, son los que marcarán un antes y un después, porque ambos serán de los principales del juego base y 343 Industries deberá permanecer atenta para corregir todos los errores que pueda presentar.

Halo Infinite estará disponible a partir del 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Recordad que el multijugador podrá descargarse de forma individual sin necesidad de pasar por la campaña si es que no estamos interesados en ese apartado.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir