Halo Infinite: 343 Industries no muestra tráilers del modo campaña para evitar distracciones

Joseph Staten, líder creativo de Halo Infinite, ha explicado que no han publicado nuevos tráilers del modo campaña porque están centrados en el desarrollo y no pueden permitirse distracciones.
·

Recientemente hemos tenido un aluvión de novedades de Halo Infinite después de un tiempo de información limitada sobre el nuevo juego de 343 Industries: sabemos que se lanzará el 8 de diciembre en Xbox Series X/S, Xbox One y PC, sabemos que llegará con voces en español e incluso conocemos sus requisitos mínimos y recomendados en ordenador. Sin embargo, hay algo que se echa en falta: nuevos vídeos de su modo campaña.

Joseph Staten, líder creativo del proyecto, sabe que esto es una queja generalizada en la comunidad de seguidores de Halo y por eso lo ha mencionado en la nueva actualización de novedades de Halo Infinite publicada en el blog oficial del videojuego. Según ha dicho Staten, la falta de tráilers del modo campaña se debe a que el estudio está enfocado en una parte crítica del desarrollo en la que no pueden concederse distracciones.

PUBLICIDAD

Halo Infinite en fase crítica de su desarrollo

"Terminar un juego es como estar en la fase final del aterrizaje de un avión", ha querido ejemplificar el jefe creativo del juego: "Estamos en una fase crítica del vuelo que es Halo Infinite, por lo que es extremadamente importante evitar distracciones y mantenerse enfocado sólo en tareas importantes de la misión".

Básicamente, lo que Joseph Staten ha querido expresar es que detener o ralentizar el desarrollo para crear un tráiler del modo campaña es algo que a estas alturas no parece prioritario para 343 Industries: "Para el modo campaña, eso significa poner el máximo esfuerzo para garantizar que la experiencia (...) sea lo mejor posible. Tanto las demos como los tráilers no solo requieren un gran esfuerzo para hacerlo bien, sino que también impiden ciclos de solución de errores y otras tareas".

Captura de Halo Infinite.

Lo último que vimos de Halo Infinite fue un tráiler cinemático de la primera temporada de su multijugador, que llegará el 8 de diciembre junto al modo campaña aunque con un modelo gratuito. Lo que no tendrá este juego durante su lanzamiento será campaña cooperativa ni modo Forge, que llegarán tres y seis meses después respectivamente.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir