Nintendo recomienda algunos juegos para aprovechar la pantalla del modelo Switch OLED

Metroid Dread suele ser el juego elegido para estrenar la nueva Nintendo Switch OLED, pero Nintendo tiene recomendaciones para todos los gustos.
·

Nintendo Switch OLED ya está a la venta. La novedad más importante de esta revisión es la pantalla OLED de 7 pulgadas, que además de ofrecer una mejor calidad de imagen también dispone de unas dimensiones mayores, lo que supone una disminución de los bordes negros que rodean a la pantalla. Metroid Dread es la novedad más interesante para disfrutar de Nintendo Switch OLED, pues "se ve de auténtico lujo y sus contrastes realzan su fantástico apartado técnico y artístico", contamos en el análisis. Pero hay más juegos que lucen mejor en esta pantalla y Nintendo los ha destacado en Twitter.

La cuenta oficial de Nintendo pregunta a sus seguidores si buscan grandes aventuras de colores vibrantes para probar en el modelo OLED, y recomienda tres: Persona 5: Strikers, Eastward y Tetris Effect: Connected. Es una selección variada en cuanto a jugabilidad, desde la acción del spin-off de Persona 5 a un RPG indie al estilo clásico y la última reinvención del mítico Tetris pero con la espectacularidad que ha añadido Tetsuya Mizuguchi, creador de REZ.

Una calidad en la pantalla que se nota

En nuestra valoración de Nintendo Switch OLED señalamos que "la diferencia entre LCD y OLED es gigantesca y es algo que hemos notado desde el mismo instante en el que hemos encendido la consola: colores mucho más puros y brillantes, una mejor iluminación, mejores contrastes, negros reales en vez de tonos grisáceos e incluso menos problemas con los reflejos (jugar en exteriores en condiciones de mucha iluminación solar sigue distando de ser lo ideal, pero ahora es una opción más viable). Es decir, la calidad de la imagen ha ganado muchísimo y el mayor tamaño de la pantalla también es algo muy de agradecer, aunque os vamos avisando que su resolución máxima sigue siendo de 720p".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir