eFootball 2022 recibirá su primer parche el 28 de octubre para arreglar 'problemas reportados'

Konami anuncia que la versión 0.9.1 de eFootball 2022 se lanzará un mes después del accidentado lanzamiento del juego de fútbol para solucionar algunos problemas conocidos. Darán más detalles pronto.
·

Konami ya dejó claro que está al tanto del desastroso estreno que ha tenido eFootball 2022 y en un comunicado publicado el día después de su lanzamiento prometió un parche para solventar algunos de los problemas que el nuevo juego de fútbol está dando en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC. Pues bien, ahora la compañía ha puesto fecha exacta a esa primera actualización: llegará el jueves 28 de octubre.

"Queridos seguidores, gracias por jugar a eFootball 2022", comienza diciendo el comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter y que podéis ver insertado bajo estas líneas. "Nos disculpamos por cualquier inconveniencia que hayáis podido experimentar con el juego. Estamos preparándonos para lanzar la versión 0.9.1 de eFootball 2022 el 28 de octubre".

PUBLICIDAD

¿Qué arreglará el primer parche de eFootball 2022?

Lo que Konami todavía no ha concretado es lo que arreglará exactamente este primer parche de eFootball 2022. En el comunicado explican que esta actualización se centrará en solucionar problemas que ya se han reportado y que se continúan reportando a día de hoy, pero no citan ninguno de ellos. En el comunicado se explica que habrá más información acerca de las mejoras de este parche próximamente, a lo largo de las tres semanas que quedan para que se publique oficialmente.

El primer parche de eFootball 2022 llegará prácticamente un mes después de su accidentado lanzamiento, un estreno que debido a sus problemas técnicos le ha valido el título de juego peor valorado de la historia de Steam, plataforma en la que ha sido etiquetado como videojuego de 'terror psicológico'. En Vandal hemos podido jugarlo a fondo y en nuestras impresiones os contamos que "Konami llega con su título de fútbol con los deberes sin hacer, plagado de fallos y errores que hacen que estemos ante un juego torpe, abrupto, en el que muchas acciones se deciden por fallos del propio juego".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre eFootball 2022

Portada eFootball 2022
eFootball 2022 PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One PC Android iPhone
Lanzamiento: 30/9/2021 · Género: Deportes
Todos los juegos de eFootball
Todos los juegos de Pro Evolution Soccer

eFootball 2022 es un juego de fútbol desarrollado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos iOS y Android. El veterano y querido juego de fútbol de Konami se convierte en un título gratuito free-to-play, que trae consigo un nuevo motor gráfico, el Unreal Engine, apostando decididamente por la experiencia de juego online, con un lanzamiento accidentado y lleno de problemas, tanto técnicos como jugables, con una gran escasez de contenidos y modos de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir