Pokémon: Hay en marcha un nuevo juego de la saga sin anunciar, según un empleado

Gracias al perfil de LinkedIn de un trabajador de The Pokemon Company hemos sabido que se está desarrollando un nuevo título de Pokémon que todavía no se ha anunciado.
·

Echemos un vistazo al calendario: después del lanzamiento del MOBA Pokémon Unite, estamos a la espera del debut de Leyendas Pokémon Arceus (el 28 de enero) y del recientemente anunciado Pokemon Trading Card Game Live. Por no hablar del regreso de la aventura Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente este 19 de noviembre. Aparte de todos estos títulos, The Pokémon Company está cocinando otro título más de Pokémon sin anunciar. Eso es lo que se ha podido ver en el perfil de LinkedIn de uno de sus empleados.

Pokémon: Los entrenadores pueden prepararse para un juego más

Tal y como han descubierto los ojos de águila de NintendoSmash.com, un empleado no identificado de The Pokémon Company, que actualmente ocupa el puesto de director senior de la parte del estudio de videojuegos de la empresa, ha sido el encargado de dejarnos la pista. Recientemente ha agregado una responsabilidad nueva dentro de la sección "experiencia laboral" en su perfil de LinkedIn.

Según su perfil, este trabajador ha estado "supervisando el desarrollo interno de un juego de Pokémon no anunciado", desde abril de 2020. También ha ayudado a desarrollar el juego de cartas coleccionables de Pokémon y Pokémon TV. Dado que el empleado no ha indicado ningún detalle más en su perfil, no tenemos ni idea de qué título es al que se refiere. Tampoco conocemos el nombre. Así que sólo nos quedaría esperara a que se desvele más información en el futuro.

Lleva trabajando en un juego de Pokémon sin anunciar desde abril de 2020

Desde GamesRadar, eso sí, han deducido que es probable que no se trate de un juego principal. Dada la experiencia que tiene con productos tan dispares como el juego de cartas Pokémon y Pokémon TV, es posible que estemos ante un título que busque enfocar la saga desde otra perspectiva. Teniendo en cuenta que empezó a trabajar en este proyecto en abril de 2020, es muy posible que este desarrollo se haya visto afectado por la pandemia del coronavirus... por lo que sus planes para anunciarse pueden haber sufrido retrasos.

Sin embargo, también es importante señalar que probablemente haya más juegos de la franquicia en marcha. Pero sea como sea, tendremos que esperar a que The Pokémon Company o Nintendo hagan un anuncio oficial para desvelar cuál es este misterioso juego. Mientras tanto, tenemos una cita con Pokémon Diamante Brillante / Perla Reluciente este 19 de noviembre; y con el título de mundo abierto Leyendas Pokémon Arceus el 28 de enero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir