Leyendas Pokémon Arceus desvela nuevo Pokémon, detalles e imágenes en un nuevo tráiler

El nuevo tráiler de Leyendas Pokémon Arceus nos ofrece un vistazo en profundidad a la jugabilidad de este esperado exclusivo de Switch, al mismo tiempo que presenta a Kleavor, un nuevo Pokémon.
·

The Pokémon Company ha lanzado un nuevo tráiler del esperado Leyendas Pokémon Arceus, una nueva entrega que cambia los tradicionales combates por turnos de la popular saga por una fórmula de acción directa y exploración en mundo abierto. La información publicada hoy se centra en los Pokémon seńoriales, un tipo de criatura más furiosos y poderosos a los que tendremos que apaciguar, pero de paso se han desvelado nuevos e interesantes detalles sobre el juego, así como a un nuevo Pokémon tipo roca/bicho, Kleavor, que es la evolución de Scyther.

Precisamente este nuevo Pokémon se ha utilizado para presentar a los Pokémon seńoriales, un fenómeno que hace que estas criaturas aumenten de tamańo y brillen como consecuencia de una furia que se apodera de ellos. Para apaciguarlos no sólo tendremos que vencerles en combate, sino también lanzarles calmasferas, que son bolsitas llenas de su comida favorita.

PUBLICIDAD

Guardianes, combates contra entrenadores y más

Estos Pokémon seńoriales no estarán solos en la naturaleza, sino que estarán vigilados por los Guardianes, una serie de líderes a los que tendremos que enfrentarnos antes de combatir contra los Pokémon seńoriales. Lina y Nambo cuida de Wyrdeer y Kleavor en la Pradera Obsidiana respectivamente, Erio cuida de Basculegion cerca del mar, y Sera se encarga de cuidar de una seńora Pokémon muy especial, según se indica en la página oficial del videojuego.

Además de con estos Guardianes, en Leyendas Pokémon Arceus también podremos combatir con otras personas que aparecerán por el mapa. Al tratarse de una entrega ambientada en el pasado, los entrenadores Pokémon todavía no existían como tal y estos encuentros no serán tan comunes como en los juegos principales de la franquicia Pokémon, pero aun así libraremos alguna que otra batalla con nuestros compańeros.

Lina en Leyendas Pokémon Arceus.

Al final de esta noticia podéis ver una galería con más de 50 nuevas imágenes con detalles del sistema de combate, personalización de los avatares, el mapa del juego, nuevos personajes, edificios como la peluquería, la sastrería, el estudio fotográfico, los rediles (donde descansarán los Pokémon que no queramos llevar con nosotros, haciendo las veces de los icónicos PC de la saga) o el Móvil Arceus, que nos guiará durante la aventura.

Leyendas Pokémon Arceus se estrenará el 28 de enero en exclusiva para Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Leyendas Pokémon Arceus

Leyendas Pokémon: Arceus es la nueva entrega de Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por GAME FREAK para Nintendo Switch. Este videojuego de rol, que se desarrollará en Sinnoh, nos llevará a una época pasada de inspiración feudal, apostando por el mundo abierto tridimensional e incorporando nuevas mecánicas de captura y combate que buscan renovar para siempre la saga de cara al futuro.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir