Pokémon Trading Card Game Live es un nuevo juego de cartas coleccionables para PC y móviles

The Pokémon Company ha anunciado una nueva versión de su videojuego de cartas coleccionables que llegará a PC, iOS y Android con un modelo 'free-to-play' y pase de batalla.
·

The Pokémon Company ha anunciado hoy Pokémon Trading Card Game Live, una nueva versión de su popular juego de batallas de cartas coleccionables que llegará próximamente a PC, iOS y Android con un modelo free-to-play y localización a varios idiomas entre los que se incluye el espańol. Su lanzamiento se producirá de forma escalonada con un soft launch que comenzará primero en Canadá y que poco a poco se irá expandiendo a nuevos territorios con betas abiertas para ordenadores.

Pokemon Trading Card Game Live quiere convertirse en la mejor forma de jugar virtualmente a la versión física de Juego de Cartas Coleccionables Pokémon con una renovación que busca ser accesible para cualquier persona, independientemente de su conocimiento previo en este juego, así como ofrecer retos a la altura de los más versados. A continuación podéis ver el primer tráiler gameplay de Pokémon Trading Card Game Live:

PUBLICIDAD

Progreso y juego cruzado, personalización de avatares, pase de batalla...

Algunas de las claves de Pokemon Trading Card Game Live son su posibilidad de jugar en cualquier parte, con su nueva versión para dispositivos móviles que contará además con progreso cruzado con el resto de plataformas, la posibilidad de combatir contra amigos y desconocidos online en varias modalidades de juego, gestión y personalización de mazos, personalización de avatar, posibilidad de canjear cartas físicas con un código incluido en los sobres y mucho más. También contará con un Battle Pass con misiones diarias y tres tipos de divisas in-game: monedas, créditos y cristales.

Captura de Pokémon Trading Card Game Live.

Barry Sams, vicepresidente de Pokémon TCG en The Pokémon Company, ha querido relacionar este anuncio con el 25 aniversario de la franquicia: "Al mirar hacia atrás en 25 maravillosos ańos de Pokémon, recordamos una vez más cómo el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon siempre ha sido un pilar fuerte de la franquicia y amado por los Entrenadores jóvenes y veteranos por igual. Pokémon TCG Live irá de la mano con la versión de mesa que los fanáticos conocen y aman, y da la bienvenida a una nueva era de juego digital donde los Entrenadores de todo el mundo pueden jugar juntos independientemente de su plataforma preferida".

Bajo estas líneas podéis ver una galería con las primeras imágenes de Pokémon Trading Card Game Live.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokemon Trading Card Game Live

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir