Syberia y Syberia 2 gratis en Steam por tiempo limitado

Consigue las dos primeras aventuras gráficas de Microids en Steam como adelanto al próximo lanzamiento de Syberia: The World Before en diciembre.
·

Syberia: The World Before se lanza el 10 de diciembre y para celebrarlo Microids ofrece gratis los dos primeros Syberia en Steam. Podrás conseguirlos gratis para siempre si los añades a tu cuenta de la tienda antes de mañana, 29 de septiembre.

En el primer título descubrimos a Kate Walker, una joven y ambiciosa abogada de Nueva York que debe gestionar la venta de una vieja fábrica de autómatas oculta entre los valles alpinos y regresar de nuevo a los EE.UU. "Poco podía imaginar que al embarcarse en esta tarea su vida cambiaría completamente. En su expedición a través de Europa, viajando desde la Europa occidental hasta los confines de la Rusia oriental, se encontrará con una serie de increíbles personajes y lugares mientras intenta localizar a Hans, el genio inventor que posee la clave para descubrir el secreto de Syberia", dice su historia. El viaje a través del la tierra y el espacio la llevará a cuestionarse todo lo que valora, mientras que el acuerdo que se proponía firmar se convierte en un pacto con el destino.

PUBLICIDAD

En Syberia 2 Kate Walker y Hans Voralberg deberán emprender un nuevo viaje para encontrar al último de los legendarios mamuts de Syberia en el corazón de un universo largamente olvidado. A medida que la surrealista búsqueda que Hans empezó hace años va llegando a su fin, él mismo y Kate deberán enfrentarse a obstáculos más peligrosos que nunca, poniendo a prueba su coraje y determinación.

Syberia 2 gratis en Steam

Syberia: The World Before en diciembre para PC, en 2022 en consolas

The World Before es de nuevo una aventura gráfica repleta de puzles donde se narran dos historias paralelas y conectadas a pesar de transcurrir en momentos distintos del tiempo y del espacio. Prometen una "historia rica y fascinante" en el universo al que nos tiene acostumbrados la serie, con situaciones en las que elegiremos opciones de diálogo para marcar el desarrollo de la escena.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Syberia 2 Switch PS2 Xbox PC Xbox 360 PS3
Lanzamiento: 30/11/2017 · Género: Aventura Gráfica
Syberia PS2 Xbox PC
Lanzamiento: 13/7/2003 · Género: Aventura Gráfica
Requisitos Syberia 2
Requisitos Syberia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir