PS Plus de octubre: Hell Let Loose, Mortal Kombat X y PGA TOUR 2K21, según una filtración

Se filtran los juegos gratis para PS5 y PS4 durante el próximo mes; se harán oficiales este miércoles y estarán disponibles el 5 de octubre.
·
Actualizado: 23:55 27/9/2021

Sony anunciará este miércoles los juegos gratuitos que formarán parte de la suscripción de PS Plus en octubre de 2021, pero una web los habría filtrado antes de tiempo. Dealabs ya había publicado correctamente los juegos de septiembre, así que es muy probable que sus fuentes acierten con los juegos de PS5 y PS4 que llegarán el próximo 5 de octubre: Hell Let Loose (PS5), Mortal Kombat X (PS4) y PGA Tour 2K21 (PS4).

Hell Let Loose se lanza en PS5 el 5 de octubre, así que era uno de los juegos que más se estaba rumoreando para debutar con PS Plus. Desarrollado por el estudio Black Matter Party y Team 17, el título nos traslada a absorbentes batallas de 100 jugadores donde el trabajo en equipo es lo fundamental. Los jugadores lucharán en las batallas más emblemáticas del frente occidental de la Segunda Guerra Mundial, donde se cuentan las de Carentan, Omaha Beach y otras tantas. El modo multijugador 50 vs 50 transcurre en enormes campos de batalla, donde los jugadores podrán elegir entre los 14 roles jugables dentro de los diferentes tipos de unidades.

Mortal Kombat X es el juego de lucha de NetherRealm Studios estrenado en 2015. Forma parte de la promoción PS Plus Collection para suscritos a PS Plus con una PlayStation 5, pero de esta manera llegaría al resto de usuarios que en este momento sólo disponen de una PlayStation 4. A fecha de 2019 rozaba los 11 millones de copias vendidas, mismo año en el que se lanzó su secuela, Mortal Kombat 11.

Golf para los aficionados al green

PGA Tour 2K21 es un juego de golf de 2K Games y HB Studios -que ese año fue adquirido por 2K- que alcanzó unas ventas de casi 2 millones de copias. Ofrece una simulación realista del golf, con golfistas profesionales, campos licenciados y marcas reales de equipamiento. "PGA Tour 2K21 está creado bajo la creencia de que el golf es para todos. Tanto si eres un profesional que no es ajeno al green, como un guerrero de fin de semana que busca probar suerte por primera vez, aquí hay algo para ti", asegura la desarrolladora.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir